Este cap esta basado en recuerdos, así que si, contendrá spruan y también escenas familiares entre las nutrias y juan.
---
Narrador omnisciente
Su cuerpo se sentia extrañamente cálido, habia olores que no podia identificar que lo hacían sentir cálido, seguro y amado, tal cual como se sentia con auron, biyin y los demas.
No estaba en su santuario, lo único que podía suponer es que azul uso magia en el para ayudarle, esperaba que esto le diera respuestas.
- Has despertado -un extraño viejo hizo acto de presencia - mírate, eres tan tierno como una nutria -sonrio -
Extrañado toco su cabeza, sintiendo las suaves orejas pequeñas.
Un repentino golpe de recuerdos lo azotó de forma violenta, ¡El estaba escapando de casa!.
---
El pequeño Juan miro a sus padres pelear, grandes lágrimas recorrían su suave y tierno rostro.
- ¡Maldita puta! ¡Si tu y ese puto niño no hubieran entrado en mi vida todo estaría bien! -grito, sin importarle que el pequeño infante lo escuchara-
- ¡Cierra la boca!, ¡Maldito imbecil solo me case contigo por desesperación!-
-¡Estoy harto de ti, toma a ese asqueroso omega y larguense de una vez! -con un rostro enrojecido de ira se acerco amenazante a la bella beta que sin dejarse doblegar empezó a insultarlo más fuerte -
El de lentes redondos corrio temeroso a su diminuta habitacion, tembloroso empezó a meter ropa y juguetes en su desgastada mochila, ya sabía lo que haría, si no habia nada que lo anclara a este lugar solo se iría, ya no sufriría por los gritos y maltratos de sus padres.
-Sigue nuestra voz Juan-
-Tienes que llevar cosas más importantes que eso, niño. -
-No llores pequeño hechicero -
Sabia de quienes eran esas voces, los dioses del todo, sus protectores y amigos.
Los dioses fueron un gran apoyo, siempre hablando con el para que no se sintiera solo, y más importante, alimentandolo.
Fueron días interminables de caminata y fuertes mobs, pero entre más caminaba muy a parte del cansancio podia sentir la esperanza, los dioses no paraban de repetir que pronto todo estaría mejor, ¿Y quien era el para dudar de ellos?.
Fue así que se encontró con el viejo y sus hijos, fue así que acepto convertirse en nutria después de unos días de conocerlos.
---
- Eon -saludo con una sonrisa, no tenia arrepentimientos, ahora podia comenzar una nueva vida con esas nutrias -
- ¡Bienvenido Juan! -llego gritando otra nutria con una bandana de Colombia -
- ¡No te arrepentirás, seremos los mejores hermanos y padre que alguna vez veras! -
Y no se arrepintió, cada momento con su nueva familia fue más que emocionante, teniendo aventuras y conviviendo como la familia que siempre soño tener.
Eon lo trataba como si fuese de verdad su hijo, cosa que si era, Eon no se cansaba de repetirle que sin importar la sangre seria su hijo, siempre.
Las demás nutrias de verdad eran lo mejor, entre todos habia verdadera hermandad.
Ya no pasaba su cumpleaños solo, ni navidades, es por eso que amaba la navidad, desde que conocio a su manada no hubo navidad donde no estuvieran juntos.
Todo estaba perfecto, hasta que la amenaza empezó.
- Niños -llamo Eon, con una mirada seria -
Los llamados niños voltearon a mirar al viejo, esperando que hablara.
- Esto es algo serio, no quiero risas -asintieron, si su padre decía que era serio todos lo tomarían como tal -
Eon miro satisfecho, preparándose para dar la terrible noticia.
- Reevil nos ha encontrado, quiere la pieza de la ruleta que poseemos, al igual que quitarnos de su camino-
Reevil es un enemigo de Eon, por lo tanto, también de sus proclamados hijos, todos conocían lo peligroso que sería ese tipo.
- ¿Es por eso que en estos días han aparecido mobs cada vez peores? -preguntó papuche consternado -
- Asies, lamento decirles esto de forma tan repentina, pero no todo esta perdido-
Su padre les contó todo, como jóvenes viajeros se habían agrupado en busca de aventura y ganas de cumplir sus ambiciones, los ayudarían a vencer a reevil y asegurar el bienestar del mundo.
- Pero tengo una mision especial para ti Juan -mis hermanos miraron curiosos y cautelosos -
Material para poder revivir a los viajeros, estarían contadas las veces que cada uno pudiera revivir pero aun así era una idea excelente.
Sin embargo, no pude evitar sentirlo como un método para alejarme unos días del verdadero peligro, se que no quieren pensar así pero ser un omega solo hacia que sus instintos quisieran cuidarme, no podia culpar a mi padre, y menos cuando era una gran forma de ayudar.
---
Azul miro el cuerpo sudoroso del omega, sabia que una de las partes más importantes de recordar vendría, aquel amor que Juan se vio obligado a olvidar, por fin podrá tener un lugar en sus memorias de nuevo.
Spreen ocupara los pensamientos del castaño nuevamente.
---
2 caps, y si no me distraigo se viene uno más de rato😈😈.
Quería explicar, en dado caso que no se haya entendido.
El capitulo de hoy fueron las memorias de como juan la paso con las nutrias, azul le esta ayudando a recordar todo.
Muejeje, se viene la historia de como se conoció el spruan 👿👿.
Gracias por leer, cualquier fallo ortografico favor de decirlo respetuosamente, ¡gracias! --->
ESTÁS LEYENDO
Nutria Perdida!-Spruan(omegaverse)
Fanfictionspruan mi casita entera Spreen-Top! Juan-Bottom! Au Juan híbrido Después del dedsafio,sin explicación alguna las nutrias fueron separadas en contra de su voluntad,separando así a una pareja híbrida de oso y nutria. El híbrido oso estaba desesperado...