Narrador omnisciente
La suave brisa de la noche movia sus cabellos, no dejaban de mirarse el uno al otro con el miedo de que todo fuera un sueño, se sentia tan irreal.
- Te he estado esperando tanto tiempo -hablo Juan, rompiendo el cómodo silencio que se había formado-
Spreen sonrio, el mismo comprendia el sentimiento, desde que se planteo su propia promesa desde niño no podia con la espera de conocer a su propio acompañante de vida.
Al fin podría cumplir lo que su madre le habia dicho.
Cuando encuentres al tuyo, porfavor, no dejes de luchar por lo que te hara feliz.
Viendo al hermoso omega frente suyo desprendiendo ese aroma que estaba alterando sus sentidos, sabia que no iba a ser tan dificil.
- Aún no me has dicho tu nombre gafotas -hablo suavemente, acercandose al pequeño cuerpo del contrario-
- ¿Gafotas? -murmuro con diversión, mirando con algo de nerviosismo como el híbrido de oso se acercaba-
- Si bueno, esas gafas son algo grandes para una cara tan pequeña como la tuya- explico, tentado a acariciar el sonrojado rostro del contrario, -
Juan miro embobado la sonrisa del contrario, la luz de la luna solo le daba un aspecto más etereo, ¿estuvo toda su vida con ese vacío que hasta ahora se acaba de llenar?.
- S-soy Juan- se presento, mirando hacia el suelo con una repentina timidez-
Acercando sus manos hacia el rostro del más pequeño, acuno su blanquecina piel levantando su cabeza para seguir mirándose, no podia dejar de mirar los tiernos y grandes ojos cafes del omega, su omega.
- Spreen - se presento de manera breve, acariciando tiernamente los sonrojados cachetes de la nutria y admirando como lentamente se relajaba ante su toque-
Ambos querían más, pero sabían que a pesar del instantáneo click que hubo entre ellos, tenían que ir lento, no apresurar tanto las cosas por más que quisieran.
Fue en esa inolvidable noche (el la olvido, fue obligado a olvidarla) que alfa y omega se reconocieron como destinados, esa misma noche bajo la tenue luz de la luna juntaron sus manos y se miraron a los ojos, prometiendo dar todo lo que tenían en ser lo mejor para ambos.
---
Su relación era algo secreta, algunos del equipo de spreen lo sabían pero era seguro que no andarían de chismosos con alguien, en especial las nutrias, Juan aun no sabia como reaccionarían ante el con una pareja, y encima de todo un guerrero que su padre reclutó.
Fuera de todo eso las cosas iban bien, spreen cada día le demostraba que era el mejor alfa que pudo haber pedido, no podia estar más contento por como estaban yendo las cosas.
- Gafotas, deja de ser un pelotudo y solo vayamos a decirle a tu viejo que andamos y ya, no te compliques más-
Excepto eso, parece que su alfa no podia respetar su desicion de no decir nada aun.
No es que desconfiara de su manada, pero sabia como eran protectores con el por ser un omega, spreen tendría días jodidos después de dar esa noticia.
- ¿Seguro? No se si quieras amanecer con tu casa rodeada de lava -informo el de lentes redondos sabiendo hasta donde podían llegar sus hermanos -
- ¿Lava? Fua no exageres pelotudito -dijo sin creer, con una sonrisa arrogante en su rostro-
El omega suspiro.
---
- ¡¿Ustedes que?! -grito Eon, sorprendiendo al híbrido de oso quien nunca había escuchado la voz del viejo -
ESTÁS LEYENDO
Nutria Perdida!-Spruan(omegaverse)
Fanfictionspruan mi casita entera Spreen-Top! Juan-Bottom! Au Juan híbrido Después del dedsafio,sin explicación alguna las nutrias fueron separadas en contra de su voluntad,separando así a una pareja híbrida de oso y nutria. El híbrido oso estaba desesperado...