- Piezas (2/?) -

1.9K 268 48
                                    

Aun en los recuerdos de Juan.

Narrador omnisciente

Días de arduo trabajo y cansancio extremo después, Juan por fin pudo conseguir los materiales que su padre requería, ya era hora de volver con su familia y, ¡casi lo olvida!, también de conocer a los formidables aventureros que su padre había reclutado.

Aunque esperaba que eso fuera después, estaba muy cansado.

Sus hermanos ya estaban listos para recibirlo, pero no estaban solos como podia observar.

- ¿Otra nutria? -hablo un tipo de lentes cuadrículares -

- No sabia que tenían otra nutria -alguien más joven -

- Y omega -comento otra chica rubia -

Sonrio tratando de verse amable, sentia que se desmayaba ahí mismo.

- Es Juan, nuestro hermano -respondio con un cartel, raro -

- Un gusto -sonrio, esperaba que la conversación acabara pronto, estaba exhausto-

- ¿Tambien tienes magia como los demas? -interrogo el más joven -

Asintió sin muchas ganas de hablar, al final se presentaron de manera corta como ded, Javier y rivers, los tres solo pasaban por aquí y quisieron saludar, que amables..

Con solo entrar a la nueva casa, tiny llego feliz a recibir a su hermano mayor, hace varios días que no lo veía y no quería nada más que el omega la oliera con su aroma, estar perfumados de toda la manada siempre tranquilizaba a los integrantes de la misma.

- Tinyyyyy, ya los extrañaba -con cansancio se dirigio a saludar a los demas integrantes de la manada, dejando sus feromonas en cada uno de ellos -

- Papá llegará en un momento, dijo que necesitaba hablar con los compañeros de las personas que reviviremos -informo papunutria, sin dejar de abrazar al omega-

Juan emitio un pequeño sonido de confirmación, estar rodeado de los brazos y feromonas de sus hermanos era tan calmante, estaba a nada de quedarse durmiendo.

- Juan, hijo -una voz algo rasposa se dejo escuchar emocionando al menor -

-Paaaa' -felices todos agregaron a su abrazo al viejo, sintiéndose completos -

Tuvieron su tiempo para hablar sobre los materiales que Juan trajo, acordaron como usarían parte de su magia para ayudar a que las denominadas cucharas funcionaran.

Ahora con todo resuelto Juan se permitió dormir, rodeado de la seguridad de su manada.

---

Su cuerpo se sintio tan raro de repente, todos sus hermanos y también su padre estaban dormidos, sabia que este nuevo aroma no pertenecía a ninguno de ellos.

Su omega interno se sentia impaciente, sus feromonas empezaban a descontrolarse.

¿Era esta la sensación que tanto había anhelado?, el cosquilleo en su estomago, los escalofríos en su cuerpo, su omega interno tan emocionado

Debía ser, no habia dudas, con prisas y sin querer despertar a los demas salio exitosamente de la pila de brazos que lo rodeaban, impaciente se acerco cada vez más a la puerta de entrada, oliendo ese aroma que a su parecer, era exquisito.

Sin siquiera abrir la puerta ya podia ver la silueta del portador de dicho aroma, su corazon se enloqueció.

-¿Hola? -

-Con que vos sos el dueño del nuevo aroma que tenia la nutria -hablo en voz baja, mirando detenidamente al omega frente suyo - mi destinado.

Estaban frente a frente, los dos al fin habían encontrado lo que estaban esperando.

El mundo pareció detenerse solo para ellos.

---

SE VIENE COMO COMENZO EL SPRUAN.

Gracias por leer amigazos!!

Cualquier fallo ortografico favor de decirlo respetuosamente ♡♡ --->

Nutria Perdida!-Spruan(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora