Narrador omnisciente.
La pelea se desarrollaba cada vez más violenta, los cuatro restantes solo podían ser espectadores ya que no estaban ni por asomo a un nivel igual, sabían que solo estorbarian.
Spreen sentía como cada vez sus movimientos se hacían más desesperados, el mismo podía saber que solo era un peón en el camino del profeta, un peón fácil de quitar a los ojos del contrario.
-¡Mierda! - con rapidez y agilidad esquivo un feroz rayo- tengo que acabar con este imbecil pronto- murmuró para si mismo -
Spreen sabía que era fuerte, podía darle una buena pelea a un viejo como al qué se enfrentaba el único problema eran esos poderes que el mayor tenia, lo ponía en una clara desventaja que era difícil eliminar.
- Tenemos que hacer algo para ayudar - hablo mariana tomando valientemente su espada -
- Joder -se quejo el peliblanco, sabía que no serian de mucha ayuda -
- incluso si solo servimos de distracción por un momento, servirá - trato de alentar noni -
Con una última mirada nerviosa, entre todos se lanzaron a la pelea dando gritos nerviosos esperando que ese dia no sea su último.
------
Pov's Juan
Mi cabeza dolía a horrores, toda la preocupación, estrés y haber recuperado mis recuerdos me tenía atareado, sentía ganas de vomitar de tan solo pensar en spreen lastimado, no podía tan siquiera imaginar esa posibilidad y menos cuando apenas fui capaz de recordar todos esos momentos juntos.
- Porfavor dioses, no permitan que algo malo le pase - rogué, sabiendo que mis dioses escucharían esta vez más que nada -
- ¡Estamos aquí! - escuche a drako gritar - escucha Juan se que estas enojado pero porfavor no hagamos nada estúpido porfavor - quería negarme, pero el tono de suplica con el que lo decía no me dejaba más opción que darle una falta respuesta afirmativa -
Sin más preámbulos seguí a drako hasta una pared que aparentemente no escondia nada, pero yo más que nada sabía que nos llevaría a donde quería ir, no por nada crecí en una familia de nutrias que amaba usar sus habilidades para travesuras.
- ¿A donde nos llevará esto? - pregunte -
- El antiguo hogar del profeta - respondió drako, la confesión logró sorprenderme, aunque muy al fondo había una preocupación distinta latente en mi, algo que me decía que entrar ahí lo cambiaría todo.
Sin embargo no es tiempo de dudar, spreen necesita mi ayuda, con ello en mente me encamine hasta el portal que me llevaría a aquella persona que sin saberlo tanto anhele.
Spreen, porfavor no te dejes vencer, estoy tan cerca.
Solo un poco más.
----
Pov's spreen
Mi cuerpo estaba bajo la adrenalina del momento, no puedo dejar de atacar ni de estar alerta un segundo, si lo hago, no volveré a ver a Juan, todo habrá sido en vano.
No puedo dejarlo solo, se que el espera por mi incluso si no logra recordarme.
Juan...
¿Me extrañaste tanto como yo extrañe? ¿Incluso si no me recordabas podías sentir mi ausencia?.
- ¡Cuidado! - escuche gritar a el híbrido de vaca, antes de que este fuera lanzado con fuerza por un fuerte viento proveniente del bastón del profeta-
- Ya me han molestado lo suficiente - hablo tranquilamente, mirándonos con un temple sereno incluso si sus ojos demostraban furia -
- ¡Retirense! - grite alarmado antes de sentir un fuerte dolor y calor en mi brazo derecho, ese viejo me había causado un corte con uno de sus rayos -
Tuvo la oportunidad de darme un golpe más certero, sin embargo solo rasguño mi brazo, ¿es que acaso solo me ve como un juego?
O solo quería llamar mi atención para dar su golpe final, concluí en mi mente, viendo como alzaba su bastón hacia el cielo, mi cuerpo no podia moverse, una especie de fuerza invisible me mantenia de pie y quieto para recibir de lleno el golpe.
- No... - susurro barca, viendo los rayos que se acumulaban desde el cielo - ¿que hacemos?... - lo escuche preguntarme -
Solo podía pensar en lo fatal que sería ese golpe, no podía dejar que esto acabara así, debía seguir peleando, incluso si mi cuerpo ya no puede más.
Incluso si ya no puedo pensar con claridad.
Debo, yo debo de... ser fuerte, mi fuerza..
◇◇◇◇
Llegar a desafío y más encima sobrevivir a ese lugar era difícil, no había día o noche tranquila con reevil suelto y queriendo hacer daño, lo único que podía importarme era mi supervivicencia y la de mis amigos, no había cabida para nada más.Mis pensamientos cambiaron en el momento que cruzamos miradas.
- ¿necesitas ayuda con algo? -
◇◇◇
Con una fuerza renovada logre saltar lejos de donde estaba parado, mi meta estaba clara, mi fuerza siempre sera suficiente si pienso en el, no puedo defraudarlo.
No puedo rendirme aquí, no me rendiré ahora cuando ya pude encontrarlo, haré que ese imbecil caiga.
- ¡Spreen! - grito una voz qué ya conocía a la perfección, una voz llena de preocupación-
-Juan?...
---
Nota: :D.....lamento haber desaparecido tanto tiempo, las ideas para esta historia simplemente se esfumaron y me disculpo si este capítulo no cumple con lo que querían o esperaban.
Me complace decir que ya estamos cerca del final ^^ de ahora en adelante tratare de ya no desaparecerme.
De verdad agradezco a los que aún estén viendo esto y hayan esperado por un nuevo capítulo, tienen mis agradecimientos ♡♡♡.
Dedsafio 3 me motivo a publicar otro cap, espero seguir subiendo pronto los que quedan si nada se me atraviesa.
Gracias por leer hasta el final! ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Nutria Perdida!-Spruan(omegaverse)
Fanfictionspruan mi casita entera Spreen-Top! Juan-Bottom! Au Juan híbrido Después del dedsafio,sin explicación alguna las nutrias fueron separadas en contra de su voluntad,separando así a una pareja híbrida de oso y nutria. El híbrido oso estaba desesperado...