- Oh Destino -

1.9K 241 62
                                    

Narrador omnisciente

¿Que acaba de hacer? ¿Por que pensó en ese chico como su alfa?, no debió besarlo, ahora la culpa lo estaba consumiendo al ver al contrario tan feliz.

¿Por que EL se sentía tan feliz?

Las ganas de llorar eran grandes, se sentia tan confundió, su corazon latía por ese híbrido de oso, su omega interno también gritaba por el pero extrañas voces le decían que no lo conocía, no pertenecía a su lado.

Su corazón gritaba otra cosa, sentia que lo conocía, que su lugar era a su lado.

¡Ni siquiera lo conoces!
¡Solo fue la tensión del momento!
¡El no te pertenece!
¡Tu no le perteneces!
¡No están destinados!

Destinados.. Los destinados eran personas que el mismo destino creo para complementarse, Juan siempre soño con encontrar al suyo y ser una estable y amorosa pareja, lo que sus padres nunca fueron.

---

-¡Eres un imbecil! -el pequeño omega se encogió de miedo, sus papis estaban peleando denuevo -

Maldita perra, será mejor que me trates con respeto!

Los gritos seguian y aumentaban tanto que se podían escuchar hasta la habitación del castaño, Juan empezó a llorar, no sabia porque papá y mamá peleaban tanto.

- ¿Azul, tu sabes porque mis papás no se quieren? -pregunto en un hilo de voz-

Una gran sombra de porte elegante se dejo ver, agachandose frente al infante.

- Aveces, existen parejas que simplemente no se aman, que no están  destinados - explico, acariciando la cabellera castaña del menor, la impotencia se reflejaba en su voz -

Papá y mamá no se aman, no se aman porque no son destinados.

- Entonces, si no están destinados - su llanto se intensificó- ¿no se amaran nunca? -la llamada azul detuvo sus caricias, debia de explicarse mejor -

-No me explique bien -hablo con su característica voz suave, elevando al niño de lentes- existen parejas que sin ser destinados se aman, mucho, pero hay otras que sin encontrar a su destinado no son felices, puede que seas aun muy pequeño para entender Juan, pero sean destinados o no, existe la posibilidad de que haya amor, lamentablemente tus padres no son el caso. -el castaño asintió, entendió lo que azul quería decir pero..-

El aun quería encontrar a su destinado, lograr lo que a sus padres les impidió amarse.

Es por eso que huyo, se fue de esa vida donde el amor carecía, donde el cariño hacia su supuesto hijo no existía.

Porque Juan era el fruto de una pareja que no era destinada, que no se amaba.

---

- Tengo que irme -se apresuró a decir la nutria - e-esto, perdon yo no -tartamudeo, los recuerdos y la gran confusión que tenia era abrumadora -

- Juan, espera -el pelinegro se apresuró a detener al más bajo -

¿Juan empezaba a recordar todo y por eso lo beso? O acaso solo fue algo del momento, un impulso de ese gran corazón que no lo ha olvidado.

- Me equivoque perdón, yo no debí besarte -

Sin quererlo, Juan estaba lastimando tanto a su alfa..

Resignado spreen dejo libre al contrario, viendolo marcharse a toda prisa.

¿Por que si ellos dos son destinados, el mismo destino no los quiere juntos?

---

Spreen era solo un niño, pero aun así podía entender la desdicha de su madre, fue condenada a casarse con alguien que no amaba, que no era su destinado.

Y de ahí nació el.

No significaba que su madre lo despreciara, ella miles de veces le habia dicho cuanto lo amaba, como era su única luz.

Pero, cuando miraba a su mamá con su papá siempre tenía la misma duda, ¿por que estar juntos si no se amaban?

- Tenia un destinado, era tan caballeroso y conectabamos tan bien que el amor no se hizo esperar -conto, no podia dejar que su hijo se quedara con una versión retorcida de lo que era el amor - yo lo amaba -

El híbrido de oso miro a su progenitora sorprendido, sabia que su madre no amaba a su padre pero no se imaginaba que existiera alguien más.

- Pero el mundo es cruel, las personas lo son, nuestro amor fue impedido por mis padres y la familia de tu padre, luchamos como pudimos pero el final fue el que es ahora, mi destinado ya no esta más en este mundo y ahora estoy condenada a estar con tu padre.

Entendió lo que quizo decir, la marca de apareamiento que su madre tapaba rencorosamente.

- Los destinados son algo hermoso cariño, estoy segura que en alguna parte de este dañado mundo tu tienes a alguien que espera por ti -

Tomo en sus brazos a su hijo, meciéndose de un lado a otro y dirigiendose a una pequeña ventana para poder ver la hermosa luna.

- Cuando encuentres al tuyo, porfavor, no dejes de luchar por lo que te hara feliz.

----

El destino podia ser tan hijo de puta como quisiera, pero no se iba a rendir hasta que Juan pudiera recordarlo.

No defraudara a su madre ni dejara que Juan acabe como sus padres.

Se pertenecían el uno al otro, y haría lo que sea para que todo termine con su merecido final feliz.

---

El profeta miro con rencor a los tres cuerpos en el suelo, estaba expectante por respuestas.

- Fuimos nosotros, apenas nacio pudimos sentir la gran cantidad de magia que poseía..

-Es por eso que decidimos secuestrarlo..

---

Hola!, quiero disculparme por los retrasos, las vacaciones se acabaron y ahora solo ando tarea tras otra, ¡por suerte ya pude tener algo de tiempo!

Espero haya sido de su agrado, como se pudo ver me quize enfocar más en la infancia de esos dos y alguno de sus pensamientos.

Errores de ortografía favor de decirlos respetuosamente! --->🥰🥰

Bye!

Nutria Perdida!-Spruan(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora