Esa noche subí con el corazon a punto de explotar y el estomago revuelto, llegue a la habitacion y vi a Jennie dormida, no quiero verla sufrir, otravez estaba sintiendo que debía protegerla, la abraze, me salieron unas cuantas lágrimas,seguramente me sintió cuando me acoste a su lado porque me envolvió en sus brazos y solo así pude dormir esa noche.
--EN LA MAÑANA---
-Hija ven, no van a desayunar? Cata hizo tu desayuno favorito. (Grito la mamá de jennie desde que nos vio bajando las escaleras)-No tengo hambre mamá a demás no quiero que tu marido me empieze a presionar con que se me hace tarde.
-JENN vamos a desayunar anda tengo hambre!(insisti)
-Alla podemos comer algo liss, vamonos.
-No amor, porfavor solo poquitito.
-Esta bien!!!!
Vi a su madre alegre hechandome un guiño de complicidad, en esos momentos iba llegando mi suegro, con una gran sonrisa.
-Mis niñas buenos días, estaba pensando que ahora que terminen esta semana de estrés les caería bien irse a la playa? (Me entrego un sobre con 2 boletos) .
-Que es lo que quieres padre? Seguro después de esto nos vas a tener meses de esclavas.
-wooow lo que sea por ir a la playa, vamos Jenn si??
-Lo que me faltaba que mi futura esposa, no me apoye en mi rebeldía (dame eso) quitándome los boletos.
-Jennie hija, solo quiero que se diviertan, voy a hablar con sus asistentes para que hagan todo lo que puedan en esta semana, la otra se vayan de viaje y regresando voy a aligerar sus agendas para que puedan enfocarse en la boda que dicen?
Jennie entrecierra sus ojos y me mira
-Yo si quiero, -le dije
-Bien, solo porque lisa quiere! Si no no lo aceptaba.
-Desayunen tranquilas, iré a checar sus agendas para saber como acomodarles las fechas.
-Que demonios?este hombre esta loco.- me decia jennie.
-Ya no hagas corajes amor, mejor desayunamos tranquilas y saquemos todo el trabajo que tenemos para hoy.
-Si liss tienes razón.
*** no paramos en toda la semana, pero sabíamos que tendríamos nuestra recompensa, los bailarines ya me odiaban de tanta exigencia mia, pero ¡dios! anhelaba tanto poder descansar y dejar mínimo 3 coreografías bien aprendidas. Yo se que después me lo iban a agradecer, esto despegaria sus carreras, no cualquiera estaba en una obra de la familia Kim.
La semana paso rápido, nos encontrábamos con los pasajes en mano listas para abordar el avión.
Era la primera vez en casi 2 años que Jennie y yo viajaríamos como pareja, estabamos muy emocionadas, al llegar al lugar observamos el paisaje, nuestra cabaña era perfecta, frente al mar, de lujo, y con todo el servicio disponible, había más cabañitas alredor pero todas con su espacio para mantener la privacidad, nunca había ido a un lugar así, estaba el triple de emocionada que Jennie, no queríamos salir del mar, no nos cansabamos de jugar con la arena, incluso la primera noche nos quedamos dormidas en la hamaca por estar viendo las estrellas.
Por la mañana, supimos que fue un error, estabamos llenas de granitos con comezón, seguramente fuimos alimento de cientos de mosquitos, pero no importaba, estabamos tan felices que solo nos reíamos de todo lo que sucedia.
Nuestros celulares estaban llenos de fotos, se notaba que no saliamos tan seguido , capturaba cada momento de estas días, hasta que leí un mensaje de mi querido suegro.
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Fueras Tú
ФанфикLa chica que más amas te rompe el corazón y la chica quien te sana sabes que es tu mejor opción.