Jennie estaba en firma con un nuevo proyecto donde jisoo y yo íbamos incluidas, esta vez yo no actuaría pero si participaría en ayudar a poner algunas coreografías. Sería de vez en cuando ya que jenn sabia perfectamente que yo tenia mucho trabajo.En la casa Kim...
-Estoy muerta Jenn, voy a dormir un poco
-si mi amor, quieres que te despierte a una hora exacta?
-No, prometo que en cuanto me despierte hacemos lo que tu quieras!!
-Me parece bien,, porque tenemos que ir a ver las flores y las invitaciones que queremos para la boda
-Si esta bien solo descansare unos 40 min. Y me alisto si?
-Si amor,!( Se acerca a mi y me da un beso, e inmediatamente me toca la frente)
-lisa estas ardiendo! Te sientes mal?
-no! Yo me siento bien porque?-tienes temperatura, llamaré para cancelar, mejor ve a bañarte y a descansar ahorita voy contigo, te haré una comida calientita para cuando despiertes.
-gracias amor, pero me siento bien de verdad.
-no me importa sube y haz lo que te dije! Anda (me da una nalgada mientras subo las escaleras)
La obedecí, me metí a bañar lo más rapido que pude y me puse una ropa más cómoda, yo me sentía bien, nisiquiera sentía la temperatura pero me vendría bien descansar. En eso empeze a escuchar una ligera discusión entre jennie y su padre.
-Como que no van a ir? La cita ya la tienen solo es para que vayan y elijan!.
-papá Lisa esta enferma, entiende, si puedo iré yo y ya le haré videollamada para enseñarle las cosas y elijamos juntas.
-Noo como piensas ir sola? Sabes lo que dirá la prensa? Dira que a Lisa no le interesas! Y no voy a permitir eso.
-pues yo no voy a permitir que le pase algo a liss por exponerla así enferma, es mi novia papá y me interesa su salud!
-pues le llamo a el medico de la familia, que la inyecte y listo, porque necesito que mañana vayan a la clínica para ver quien de ustedes 2 iniciara con el proceso del heredero kim.
-y yo que soy?? Soy tu hija y entiende papa, hoy nooo!
-No lo tomes a mal jenn, por supuesto que tu tienes todo pero vamos queremos disfrutar de un nieto ahora que podemos, no cuando estemos viejos y sin ganas !
Lo que me faltaba que peleen por mi culpa, así que decidi no descansar y bajar para evitar esa pelea.
-Ya estoy lista Jenn, vamonos!
-Lo ves! Esta lista (hablo el sr Kim)- yo la veo muy sana anda hija vayan a hacer lo propio para la boda.
-Lisa !! Te dije que fueras a descansar! (Me gritaba jennie)
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Fueras Tú
FanficLa chica que más amas te rompe el corazón y la chica quien te sana sabes que es tu mejor opción.