mis reglas

181 15 0
                                    

Habían dado de alta a Jennie, nos fuimos en un taxy cualquiera para pasar desapercibidas.

Al llegar a casa todos los empleados y sus padres la estaban esperando con ansias.

La lleve a la habitacion para que pudiera descansar un poco, la pobre ya no quería estar más en cama pero nimodo así lo habían indicado los medicos.

-jen mañana ire al teatro para ver como va todo, jisoo no se ha podido ir de luna de miel esta muy preocupada por ti.

-pobre mujer, dile que estoy bien,, que tu también estabas muy bien follandote a su mujer..

-jennie ya!

-De hecho deberías decirle que ya se vaya, que regrese hasta el estreno de la obra si quiere.

-Jenniee!

-lo digo en serio, dile que se tome estos meses, No quiero tenerla cerca un tiempo, es más le haré una transferencia  de dinero como regalo extra. Sabes a donde irán?

- México.

-perfecfo que recorran el país entero!.
De ahora en adelante no veras a roseanne a solas me entendiste?

-no pensaba hacerlo.
Si lo haces, le diré a jisoo que le vieron la cara de pendeja, vetare a Rose de su empresa y no verás a lili jamas.

-Si jennie lo que digas.
Oye entonces se llamara lili?

-no, asi le digo de cariño, pensaré en su nombre y no me importa si estas o no de acuerdo.

Solo apreté los labios...

-Dile a mi padre que suba necesito hablar con el.


-Si.

Inmediatamente fui por el señor Kim, el iba muy tranquilo a ver a jennie, llego a abrazarla aun más de lo que ya lo había hecho.

-Haste para alla. Le dijo jennie aventando lo un pococcon su mano,

-Que sucede hija te lastime?

Yo solo me quede observando la escena.

-Antes de que empiezes, con tus paros cardíacos, falta de respiración y no se que tanto, necesito leer todos los papeles sobre tu supuesta enfermedad.
Porque yo no te creo nada!

Mire al señor Kim haciendole ver que no sabia de que hablaba o como lo sabia.

- te diré la verdad, una noche te escuche llorar, hablabas con nayeon sobre lisa, no se de que, desconozco el asunto pero supe que tenía que hacer algo. Para que esta niñita (me señalo) no se fuera de tu lado.

-y por ello la engañaste sobre tu enfermedad?

-no del todo, si estoy enfermo pero no es terminal.

-Que usted queeee? Le grite!

-Lisa callate! Bien padre lo lograste, destruiste a alguien que quiza no queria estar conmigo.

Si Tan Solo Fueras Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora