como si fuera mi primera vez

182 15 0
                                    

-Buenos días Jen, (le hable con voz suave mientras le daba un beso en la mejilla)

-Buenos días (me respondió con una enorme sonrisa) -No me quiero despertar aún ( haciéndome cara con puchero)

- Jajaja, descansa en lo que me doy una ducha y voy por el desayuno si?

Ella asiente y vuelve a acurrucarse

Le mando un mensaje a Rosé, enviándole una foto que me había tomado la semana pasada donde estaba ensayando mucho, mande un saludo a mis suegros y me dispuse a preparar mi ropa para bañarme, mientras me relajaba en la tina de baño no dejaba de pensar en que demonios pasaba conmigo, ¿que estaba haciendo? No lo sabia, pero sentía que no podía dejar a jennie y tambn sabía que estaba haciendo lo que Rosé más detesta "Las mentiras", salgo de la ducha, me cambio y voy en silencio por el desayuno de Jennie, quería sorprenderla un poco, la pobre solo ha comido sopas y gelatinas así que decido llevarle una rebanada de pastel con muchas frutas y un té de frutos rojos.

-Jenn, despierta, si quieres te dejo dormir después de que desayunes, te hará bien, es un poco de azúcar para que te de energía.

(Jennie se sienta lentamente frotandose los ojos)

-Que rico se ve Lisa, muchas gracias, me hacia falta algo asi.

-Lo se, pero no le digas a la enfermera ok? Y solo por hoy

-no diré nada, lo juro, ¡wooow! sabe increíble, mira pruebalo.

Abro la boca para recibir la cucharada de pastel que jenn me ofrecía.

-mmmm es verdad sabe muy rico, debi comprarme uno.

-te doy la mitad si quieres!

-No, yo lo compre para ti.  Mejor dime que maratón de pelis quieres ver?

-Las que yo quiera?

-Las que tu quieras, no me voy a oponer.

-De acuerdo quiero ver Juego de gemelas o High School Musical 2 y las del conjuro.

-Hecho ya mañana me dedicaré aenseñarte parte de tu rutina de baile!!

-Me parece perfecto

La mañana paso muy rapido, entre risas y algunas  charla viendo la tv, nisiquiera notamos que estaba oscureciendo y era hora de las cintas de miedo "el conjuro".

No se que tenemos con estas películas pero definitivamente nos encantan podríamos verlas millones de veces y no nos aburririamos, recuerdo que Jennie me pedía una muñeca igual que  la anabelle de trapo pero yo no quería, y no porque no me gustará si no porque no encontraba una digna de ella, el día que la encontré, fue demasiado tarde, jennie ya no estaba conmigo, lo que hice después fue guardarla en una cajita pequeña, pues era un llavero, siempre la lleve conmigo así cambiará de bolso, nadie lo sabe, nisiquiera Rose.

Un momento! yo tengo ese llavero (pense)

-oye antes de iniciar quiero darte algo, tiene un valor para mi por cuestiones personales, también debes de saber que lo estuve guardando mucho tiempo, espero que aun sea aún de tu agrado.

¿ que es Liss? dime

- Cierra los ojos o no te doy nada!

Estiro las manos de jennie y coloca pequeña caja...

-lisaaaaa!!! esta hermosoooooo, gracias (Me abraza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-lisaaaaa!!! esta hermosoooooo, gracias (Me abraza)

-me alegra que te haya gustado

-¿De verdad la guardaste todo este tiempo?

-si, siempre la cargue conmigo, quiza el destino sabia que algun día te volveria a ver, y aquí esta, tenia que estar en las manos de su verdadera dueña.

-eres increible Lisa.! muchas gracias

-bueno continuemos con el maratón o no acabaremos.

-siiiiiiii (jennie no soltaba su llavero de annabell) habia momentos donde nos volteabamos a ver y solo sonreiamos.

-oye jennie?

-si liss?.- me contestaba sin dejar de ver la tv.

-¿Por qué Kai estaba tan enojado ese dia?

-porque es un inutil, le dije que no podia salir este fin porque estaba enferma y no me creyo, supongo que hizo drama, se emborracho y vino a comprobar si era verdad, así es el.

-¿y siempre quiere... ya sabes tomarte a la fuerza si tu no quieres acostarte con el?

-No, esto fue nuevo, pero tranquila no es mala persona, solo que ahora estoy molesta por lo regular lo bloqueo de todas mis redes y cuando se me pasa el enojo lo vuelvo a desbloquear

(no dije nada)

-Lisa, no te preocupes de igual forma pienso dejarlo, solo que estoy esperando a que el se canse, que me engañe o algo, no quiero que quede en mi, ya sabes.

-entiendo.- (pues quien era yo para reclamarle o decirle que ya lo mandara al demonio)

Seguimos viendo la película y para calmar un poco el temor pusimos ¿donde estan las rubias?,  perdimos la noción del tiempo, estábamos muertas de risa, no pusimos a cantar y volvimos a reir, nunca me imagine este momento con ella no cuando por mucho tiempo la odie.

Casualmente mire a jennie, nuestras miradas se encontraron e inmediatamente observamos nuestros labios,  ella de verdad que no perdio el tiempo, se acerco a mi, fue un beso lento y largo yo no quería que acabara, poco a poco los animos fueron subieron, no logro entender como sucedio pero use toda mi agilidad de una forma suave y sin lastimarla  para colocarme encima de ella,  comenzo a meter sus manos sobre mi pijama y eso me provoco más exitaciom solo quería desnudarla pero sabia que se encontraba enferma así que lo hice muy lentamente.

-¿Puedo? .-le pregunte

-Claro que puedes lisa, tu puedes hacer todo lo que quieras conmigo.

Jennie es quien procura tomar el control de mi, siempre lo hizo pero esta vez yo no lo iba a permitir y de alguna forma aproveche que estaba un poco debil para ser yo quien tomara el control.  La bese despacio, y toque cada centimetro de ella, era verdaderamente alucinante poder disfrutar de nuevo su piel y lo mucho que me embriagaba, la semana pasada no tuve la satisfaccion de recordar nada pero esta vez me iba a encargar de recordar absolutamente todo.

No sabría describir el tiempo que estuve haciendo el amor con Jennie Ruby Jane Kim, era como si no quisieramos terminar jamás, siempre fuimos  unas salvajes e ibamos directo al grano como las tipicas adolescentes que lo unico que queriamos era follar pero esta vez fue diferente, pude sentir por primera vez lo que era hacer el amor con ella.

Llegamos a un clímax que no podríamos describir, la vi empapada de sudor, se veía realmente adorable, inmediatamente tome mi playera y comenze a secar su cuerpo mientras la besaba, no quería que se enfermara más asi que le puse su pijama y me acoste a su lado acariciando su cabello, no dijimos nada. Solo nos quedamos en silencio, esta vez no llore, no me senti culpable y tampoco extrañe a Roseanne,  me sentía bien con Jennie a mi lado.

Si Tan Solo Fueras Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora