The End

247 16 4
                                    

El sábado por la mañana jennie me despertó a almohadasos lo primero que me preguntó era si se veía linda?

-Amor te ves hermosa, porque lo preguntas?

-Solo quería saberlo, por cierto kuma se cago en tu sueter favorito

-queee? (Me pare en chinga remilgando sobre ese perro) -Jennie voy a dejar ese perro en casa de tus padres si de verdad lo hizo, mis gatos jamás harían algo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-queee? (Me pare en chinga remilgando sobre ese perro) -Jennie voy a dejar ese perro en casa de tus padres si de verdad lo hizo, mis gatos jamás harían algo asi.

-Hay no aguantas ni una broma, solo era para que te levantarás.

entre cerre los ojos diciéndole que me la iba a pagar, justo cuando iba a atacarla a besos sono el timbre de la casa.

-Yo voy,

-Lisa me amas?

-Que si te amo ? Deja que nazca lili para darle unos 15 hermanos y me preguntas eso cuando estemos por el 16 .

-Tonta

-ya se (abri la puerta) oh no podía creelo que hacían aquí como les decía que no podían pasar.

-Ola liss (hablo roseanne) jennie quería ver a jisoo y aquí estamos.

-Quitate pulga piojosa, donde esta esa desgraciada que no ha contestado ningun mensaje mio?

-hola jisoo! (Dijo jennie con una leve sonrisa)

-Mira como te ves criaturita!, esta perra no te alimenta a caso,? Mi sobrina va a nacer como la lombriz de su madre!

-estoy bien, pasen, siéntense. Disculpa jisoo, no tenia ganas de hablar con nadie, ha sido bastante difícil la perdida de uno de mis bebés.

-Lo lamento jenn y yo imaginando cosas tontas como que ya no kerias verme y cosas asi.

-no nada de eso, me la viví algo mal era como si 2 arpías se burlaran en mi cara mientras me comian viva?

Roseanne tosió un poco.

-quieren desayunar? No hemos hecho nada aun (les dije)

-ah no yo vine a consentir a jenn, así que rose y yo cocinaremos bueno tu nos vas a ayudar engendro del mal.

-am si yo las acompaño en la cocina! (Dijo jennie)

-No es mejor que nos esperes en la sala? Pregunto jisoo

-dejala ah de ser demasiado aburrido estar acostada todo el día. Que este con nosotras le hará bien (dijo roseanne

-asi es querida eso de estarme acostando no me va. (Con una sonrisa más falsa que la de judas)

-Jennie, amor, (le avente unos ojos 👀 de que se calmara un poco).

-pues si es aburrido 😒 pero no por ello busco cualquier distracción.

-Haces bien, debes saber cual si puedes hacer y cual no (Dijo jisoo)

-Asi es jisoo, tu si me entiendes hay cosas prohibidas y otras no.

Si Tan Solo Fueras Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora