˖ ࣪ Capítulo 02 ࣪ ˖
❛ Cascada de lágrimas ❜Las lágrimas se deslizan
como si fueran cascadas
generando una escena
más que dañadaLas gotas salpican
en su rostro abrillantado
volando con la brisa
y fluyendo en lo más sagradoLágrimas y solo lágrimas,
es lo único que se ve
cristalizando su alma
y haciéndolo envejecerPodrán ser odiadas
y amadas a su vez
pero nada se compara
a la mirada de su ser.━━━━━━━━━━━━━━━━━
El día siguiente había llegado, y Venezuela no hacía más que buscar a Argentina por todo el colegio. Sus amigos morían de risa por verlo tan sigiloso y atento a todos los lugares a donde iba, tratando de pasar desapercibido como si no estuviera mirándolo insistentemente.──Es un tonto.──rió Ecuador, burlándose con cariño de su hermano.──¿Desde hace cuánto está atrás de Argentina? Nisiquiera lo noté antes, nunca me dijo nada de eso.──cuestionó ahora Puerto Rico, bebiendo su refresco mientras lo veía.──Hace unos meses me viene hablando de Argentina... Al inicio se me hizo algo raro pero luego empezó a ser más constante, así que a pesar de que lo negaba, me di cuenta de que estaba enamorado de él.
Puerto Rico asintió, notando que Venezuela había perdido al albiceleste otra vez.──Argentina es lindo. Se ve que es un buen chico, aunque sea algo tímido. Ojalá si se le de a Vene, nunca pensé verlo así de loco por alguien.
Mientras, el venezolano se rescaba la nuca con confusión de perder de vista una vez más a Argentina. No podía creerlo, ¿cómo hacía para desaparecer de un momento a otro? Simplemente parpadeaba y ese joven desaparecía del área. Bufó, caminando una vez más por los pasillos en su búsqueda. Ya llevaba unos minutos así, y se estaba quedando sin el tiempo del receso. Llevaba desde el día anterior tratando de averiguar los lugares en los que se sitúa habitualmente, y en su mente no dejaba de repetirse:
"Lista mental de lugares en los que Argentina suele estar"
- Buffet.
- Biblioteca.
- Salón de clases.
- Sala de música.
- Sala de psicología.Pensaba en qué lugar le faltaba, y ahí fue cuando se iluminó y fue directo al patio exterior. Tenían un patio muy bonito, pequeño pero con unos lindos árboles y llamativas flores, así que conectó los claves y se imaginó que ese sería un lugar en el que a Argentina le gustaría estar. Al llegar sonrió amplio, pues acababa de acertar totalmente: Argentina estaba sentado en uno de los blancos bancos del lugar, acomodado con una pierna sobre la otra, escuchando música con sus auriculares y dibujando como de costumbre.
Suspiró con esa tierna sonrisa en su rostro, apoyándose contra la pared del patio para verlo mejor desde allí. Estaba a una distancia considerable en donde podía apreciarlo bien, pensando que quizás éste no podía verlo. No podía creer lo precioso que se veía con sus cabellos moviéndose levemente a causa del viento, con esos movimientos tan interesantes de su mano con su lápiz sobre el cuaderno.
Argentina no estaba ni enterado de que alguien lo estaba mirando, y mucho menos que ese alguien era el chico del cual estaba enamorado. Cada tanto levantaba su cabeza para ver a sus alrededores, golpeando con suavidez el cuaderno con sus dedos al ritmo de la canción que escuchaba. Sonreía de la nada y eso era algo que confundía bastante al venezolano, pues no comprendía qué era lo que causaba su linda sonrisa a pesar de que era algo que le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
♡ ៸៸ 𝐈 𝐭𝐨𝐥𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 ،، venearg !! ✦
Romance︶︶︶︶ ❝ 📖 ❞ ︶︶︶︶ Venezuela y Argentina se gustan mutuamente. Venezuela no se atreve a hablarle a Argentina, mientras Argentina cree que Venezuela nunca se fijaría en alguien como él. ¿Lograrán finalmente juntar sus caminos? │││ ││✧ -๑•̀...