˖ ࣪ Capítulo 05 ࣪ ˖
❛ Él ❜Su sonrisa era hermosa
Similar a una rosa
Espléndida, grandiosa
Y sobre todo amorosa.Su piel era suave
Cual algodón de azúcar
Delicada y deseada
Por todo aquel que la ojeaba.Sus ojos representaban
Un hermoso horizonte
En donde el sol sale
y la luna se esconde.La luna era el miedo
Y el sol la esperanza
Pues eso me inspiraba
Su eterna mirada.━━━━━━━━━━━━━━━━━
──Mamá, ya se me hizo tarde.──dijo Argentina tras terminar de arreglarse el uniforme, viendo a su madre que estaba sentada en la mesa del comedor. Ella lo miró, luego viendo el reloj de su muñeca.──Perdóname, mi amor. No voy a poder llevarte. Toma dinero y ve en un taxi, perdón.──le extendió dinero, sonriéndole.──Cuidate.──luego de eso volvió su vista a los papeles que revisaba para su trabajo.
──Si... Adiós.──el joven suspiró, colocándose la mochila en sus hombros y saliendo para ir en busca de algún taxi o remis. Quería a sus padres, y sabía que ellos a él, pero aveces se preocupaban más por el trabajo que por prestarle la atención suficiente. No habían asistido a las últimas reuniones de padres, y nisiquiera le prestaban atención a como estaba yendo su vida. Por ende, no sabían nada de Venezuela, y nisiquiera de su orientación sexual. Nunca lo vieron con nadie, así que no pensaban que era algo que podría llegar a suceder.
Fueron tres los autos que pasaron y ninguno paró por él, hasta que el cuarto se dignó a frenar y llevarlo a su destino, aunque ya estaba llegando casi cinco minutos tarde. Y, aunque pareciera poco, esos cinco minutos fueron más que eternos para Venezuela, quien daba vueltas en el salón para ver si le iba a dejar el regalo en el escritorio o si se lo iba a dar en persona.
──Venezuela, por Dios. Estuviste desde anoche anhelando llegar y darle el regalo en la mano, ¿por qué das tantas vueltas ahora?──bufó Haití desde su asiento, acariciándose la sien.──¿Ves? Ya hiciste que me duela la cabeza.
──E-Es que, no se, ¿no crees que sea raro que se lo de así de la nada?──le cuestionó su amigo, más que preocupado.──¿Y-y si piensa que soy un acosador? ¿Un psicópata? ¿Un loco y desquiciado que planea atacarlo y hundirlo en la desesp-
──Venezuela, basta.
──P-Perdón.
El venezolano se encogió en su lugar, sintiendo sus manos temblorosas. No podía creer lo nervioso que lo ponía el tener siquiera un mínimo acercamiento con Argentina. No pudo con sus nervios y el verlo aproximarse desde el pasillo, así que sólo dejó la bolsa en su escritorio y se fue corriendo al suyo, casi escondiéndose detrás de Haití que se quejó otra vez y suspiró cansado.
Argentina llegó con mala cara al salón, odiaba entrar tarde. Aún así esa mala cara no duró mucho más tiempo, pues al ver la bolsa en su escritorio se confundió y sorprendió bastante. Se sentó viendo a sus alrededores, al parecer todos estaban metidos en sus asuntos así que no le prestaban atención. Agarró la bolsa entre sus pequeñas manos y vio el contenido, formándose así en su rostro una gran sonrisa de asombro y felicidad.
Venezuela notó eso, acomodándose en su asiento para verlo mejor. Argentina fue sacando las cosas de a poco: un nuevo cuaderno de dibujos, lapices, marcadores, incluso unos frasquitos con pintura. Rió nervioso y enternecido, viendo a sus alrededores con ganas de descubrir quién le había dejado ese regalo. Venezuela miró a otro lado para no ser descubierto, pero inevitablemente volvió su mirada a él.
ESTÁS LEYENDO
♡ ៸៸ 𝐈 𝐭𝐨𝐥𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 ،، venearg !! ✦
Romance︶︶︶︶ ❝ 📖 ❞ ︶︶︶︶ Venezuela y Argentina se gustan mutuamente. Venezuela no se atreve a hablarle a Argentina, mientras Argentina cree que Venezuela nunca se fijaría en alguien como él. ¿Lograrán finalmente juntar sus caminos? │││ ││✧ -๑•̀...