˖ ࣪ Capítulo 07 ࣪ ˖
❛ Clima templado ❜No te espantes por favor, no suspires con pesadez ni pongas rostro comprensivo. Hoy me siento mejor de lo usual, y me encantaría que pudieras esta vez oírme con una dulce sonrisa y ojos emocionados.
Hoy no me desperté mal. No me desperté tarde, ni con pesadez, y no me arrepiento de lo que te conté anoche como otras veces. Me levanté con mucho entusiasmo, ¿sabes?
No sé por qué. Creo que, hay días y días, ¿no?
Hay días en los que quieres acabar con todo. Lo peor de la tristeza y al igual que la calentura, es que acabas experimentando y haciendo o diciendo cosas que al poco rato o días siguientes, te arrepientes horriblemente. La tristeza te consume, y cuando parece que el llanto ha desparecido, todo vuelve a empezar otra vez.
Pero hay días de luz radiante, que se refleja en tu ser a pesar de que el cielo esté nublado y tormentoso. No me mires así, ¡no estoy loco!, es la verdad. O así se siente, al menos.
He estado pensando en él otra vez. ¡Lo quiero tanto! Se que te alegras por mi, mi diario íntimo y sólo psicólogo de mis mentes oscuras. Hasta yo pienso que me hacía falta sonreír así, hasta que me duela el rostro de tanta felicidad.
Es mejor que me duela por eso que por derramar lágrimas sin fin.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
La clase pasó hasta que el receso tocó nuevamente. Argentina se levantó de su lugar para poder salir, cuando de reojo pudo notar que sus bullys no habían llegado nunca a la clase. Se sentaban detrás suyo y los espacios estaban vacíos. Se confundió por eso, pero decidió sólo no pensar en eso.
Elevó su rostro al escuchar su nombre ser llamado por Venezuela, notando que lo estaba llamando a su lugar. Sonrió avergonzado, todavía no podía creerse que el chico que tanto tiempo le había gustado lo quería tener a su lado, aunque sea como amigos. Se acercó y saludó a Haití con nerviosismo y sus mejillas coloradas, jugando con sus manos al frente para luego hacerlo tras su espalda.
──Argentina, él es Haití, es mi mejor amigo.──los presentó.──B-Bueno obviamente lo conoces, pero...──Venezuela se puso nervioso otra vez, cosa que Haití notó y decidió ayudarlo con eso.──Bueno, pero nunca hablamos como tal, aunque creo que una vez hicimos un trabajo juntos, ¿no?
──Eh... Si, si, creo que era de química.──asintió Argentina, volviendo todo más ameno.
Venezuela se recuperó con eso, levantándose con una gran idea.──¿Quieres que te presente a mis amigos?──le cuestionó con una radiante sonrisa en el rostro. Quería que todos conocieran a Argentina y que vieran que al fin puede estar a su lado sin morirse en el intento.──S-Si, sería lindo eso.
Una vez dada la respuesta positiva, Venezuela no dudó en tomar a Argentina de la mano otra vez.──¡Ven, sigueme! Seguramente están en el piso de abajo.──comenzó a caminar seguido de Argentina y Haití, quién negó con su cabeza mientras soltaba una leve risa. No podía con las actitudes de Venezuela.
Una vez llegaron al piso de abajo, se encontraron con Ecuador y Puerto Rico en el buffet. Ninguno de los dos se esperaba la llegada Venezuela con Argentina, así que dejaron lo que estaban comiendo a un lado y se limpiaron rápido con algo de vergüenza de que los vea así.──Chicos, eh... L-Les presento a Argentina.──sonrió nervioso, notando que era raro que los presentara cuando lo habían ayudado a hacer una investigación exhaustiva de él.
ESTÁS LEYENDO
♡ ៸៸ 𝐈 𝐭𝐨𝐥𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 ،، venearg !! ✦
Romance︶︶︶︶ ❝ 📖 ❞ ︶︶︶︶ Venezuela y Argentina se gustan mutuamente. Venezuela no se atreve a hablarle a Argentina, mientras Argentina cree que Venezuela nunca se fijaría en alguien como él. ¿Lograrán finalmente juntar sus caminos? │││ ││✧ -๑•̀...