·˚ ༘ ꒰ 06 ꒱ ˗ ✦

257 36 20
                                    

˖ ࣪ Capítulo 06 ࣪ ˖
❛ No hay arcoiris sin tormenta ❜

¿Sabes, mi precioso ser de luz?

He intentado sentirme mejor conmigo mismo. Opacando mis comentarios interiores en respecto a mi cuerpo, que no valgo nada. Sin embargo, se volvió algo casi imposible de lograr.

Es una tormenta que se apodera interiormente de mi, que nubla mis sentidos, haciendo que solo sienta con el corazón y caigan fuertes rayos en mi cerebro. Es en verdad muy difícil para mi, es como si entre todo eso se creara un tornado que desacomoda todas y cada una de mis experiencias.

Por más que me lo niegue tantas veces, sigo imaginando un futuro con él. En estos momentos tan sólo espero a que mis padres se vayan para poder suspirar un poco más tranquilo y desquitarme sin que se enteren. Me he enterado que no soy el único que se ha obsesionado con él. Pues, la verdad es muy fácil eso, ¿sabes? Es tan precioso, perfecto, presta atención a lo que dices y halaga la manera en la que eres. Da todo de él para decir un comentario lindo. Es tan... Precioso...

Pero lo único que nos queda es mirarlo de lejos, pues ese corazón ya tiene dueño.
No podemos poseerlo.
Ni atraerlo.
Ni escondernos en su pecho.

Sólo somos un grano de arena en su playa.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Ecuador y sus amigos espiaban a Venezuela y Argentina desde lejos, no podían creer que finalmente se estaba dando, ¡estaban saliendo juntos! Parecía imposible de suceder, pero al fin el líder del equipo de handball había dado el paso de acercarse al joven que tanto amaba.

Paseaban por el instituto como si fueran turistas, señalando sitios y sonriéndole cual tontos enamorados. Iban tomados de las manos, como si nada alrededor de ellos importara.──Esta es la cancha donde hacemos los partidos entre los equipos.──le enseñó Venezuela con alegría, sonriendo amplio al ver a un equipo entrenar allí.

Argentina rió leve por eso, llamando la atención del contrario.──Lo sé, he venido aquí otras veces. No seguido, pero si lo suficiente para ver tus partidos.──le explicó con un tierno sonrojo en sus mejillas.──¿Cómo? ¿Me has venido a ver? P-Pero, nunca te vi...

──Siempre, desde el primer partido. En el último ganaron frente a los leones, diste un gol muy bueno, por cierto.

Venezuela se giró para verlo bien al rostro, suspirando más enamorado que antes. Él lo sabía, ¡sabía que no estaba loco! Lo había visto ese día. Su corazón comenzó a palpitar más rápido por eso, Argentina se acordaba de todo y jamás pensó que a alguien podría importarle tanto sus partidos.

Tomó ambas manos de Argentina con las suyas, entrelazando sus dedos entre si.──¿De verdad siempre estuviste ahí? ¿Cómo es que nunca te vi?

──B-Bueno, me daba vergüenza que me veas ahí...──aceptó, mirando a otro lado con pena. Eso era en parte verdad, aunque la otra mitad consistía en las constantes burlas que recibía por aparecerse en el gimnasio. Le sonrió otra vez, prefiriendo mejor no pensar en eso.──¡Mira! Siempre me siento en esa grada, quizás la próxima vez puedas verme.──señaló el sitio donde se sentaba.

Venezuela giró su cabeza para poder ver la grada, era justamente la que recordaba. Sin embargo no pudo divagar tanto en sus pensamientos, pues un gran estruendo lo sacó de su órbita.──¡¿Arg- ¡¿Qué te pasó?!──exclamó con susto, viendo como de golpe tenía la cara de Argentina contra su pecho.

♡ ៸៸ 𝐈 𝐭𝐨𝐥𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 ،، venearg !! ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora