Voy a morir.....otra vez
Si es que ya estaba muerto.
suelto quejidos Mientras su agarre se Aprieta.
── Quédate Tranquilo,Mi plan,No es matarte── la sonrisa torsida que tenía me decía otra cosa,¿No quiere matarme? Pues Me partirá a la mitad si sigue apretando.
Apreté los dientes mientras Ese montón de arena Negra se acercaba a Mi.
Eso Abrió la Boca y de ella salió una Larga lengua.
¿Me comerá?
Cerré Bruscamente los ojos cuando eso pasó su lengua por Mi mejilla, Provocandome un escalofrío Por mi cuerpo
apreté los dientes Frunciendo el Ceño Por la desagradable Acción de esa cosa
── Eres tan...Pequeño,Tan Inocente..¿te doy miedo?── sonrió ampliamente,al mismo tiempo que arena negra se levantaba,acariciando mi mejilla Con está.
¿Que Mierda hace?
Gruño tirando mi cabeza a un lado,Frunciendo el Ceño mientras Me sigo esforzando por respirar.
── ¿miedo? no te tengo Miedo,Me parecer Asqueroso ── Bufé apretando mis dientes mientras me encogi de Hombros.
── Ooh~..¿asqueroso? Déjame Tomar la forma de algo que Te Gusta Entonces── su sonrisa Torsida Se hace más grande al mismo que La arena que compone su cuerpo Se empieza a Mover,Haciéndose más grande.
El pavor me Invadió al Ver en lo que esa cosa se había convertido,Seguía siendo total Oscuridad,Solo que con la retorcida Forma de Un Conejo Antropomorfico.Cómo Aster.
Largas Orejas,Garras enormes que se asemejaban a la de un lobo En patas y manos,la forma era tan Parecida a La del conejo de Pascuas,solo que de una Manera Muy retorcida.
Aquella sonrisa no abandonaba su Rostro.Y los dos puntos dorados que brillaban Temblaban tal cual Un desquisiado.
¿acaso piensa que eso me gustaría? ¡Esta enfermo!
──¿mejor?── la voz distorsionada Que salió de esa cosa hizo que desviará mi mirada a Otro lado.
¿Que estaba Ocurriendo? ¿por qué tomo la forma de Aster? ¿dónde estoy? ¿que quiere está cosa de mi?
Debo mantenerme alejado de ese lugar Como Norte me había dicho,No,Me había Ordenado y yo como terco no obedecí
¿esto estaban protegiendo?
Siento que se me hace familiar de alguna Forma.
Si esto es una pesadilla,Por favor,Jack, Despierta.
──que quieres de mi.── volví a mirarlo mostrándome más Molesto que asustado,si seguía mostrando debilidad Seguiría burlándose de mí.
ESTÁS LEYENDO
☬𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙈𝙪𝙨𝙚𝙤☬
FanfictionEl Remasterizado de Mi primer Libro portada Hecha Por mi ^<° Where History Comes Alive...