El salón quedó en silencio hasta Que Las luces de la misma se encendieron.
Los tres guardianes Yacían en la misma posición que la Mañana los alcanzó.
Claro,hasta que Las pálidas manos Del Chico los arrastro hasta el medio del salón,frente al lugar donde antes estaba incrustado el libro que "protegían" los mismos.
Las luces parpadearon y la sombra del chico paso de ser la de un joven pequeño a la figura esbelta de un hombre.
De sombra a arena,de arena a carne y piel frente a los tres guardianes, Examinando con su mirada a las figuras de cera.
Sus Arenas pusieron ante el un libro abierto en una página A medio escribir,y solo tuvo que deslizar sus dedos sobre las letras Para que la magia que mantenía Inmóviles a los de cera desapareciera.
Toothiana se tambaleó al pisar suelo aunque consiguió estabilizarse lo mejor que pudo,North fue capaz de poner un pie antes de caer y Aster que estaba en medio ataque Basto que terminará Lo que hacía antes de volver a estabilizarse.
Las caras de confusión de todos al volver a la vida Los Sorprendió,se examinaron así mismos y La duda seguía siendo la misma
¿Por que se podían mover?
Dudaban que ya fuera Noche,no fue mucho que se petrificaron.
──tranquilos,Amigos Guardianes── la mirada de los tres paso de ellos mismos hacia el dueño de esa Voz.
Las caras antes de confusión,pasaron a ser de Alerta rápidamente al reconocer de quién se trataba
──Pitch Black.──
North fue el primero en hablar,las palabras salieron con odio y casi Escupidas con desprecio hacia El Esbelto.
──Nicolas── saludo Sonriendo Y un asentimiento de cabeza
──maldito bastardo,¿Como es posible que estés vivo? ¡si nos encargamos de ti!── gruño North
──encerrarme en una caja por años no les sirvió de nada,mucho menos Sabiendo que ustedes no serían capaz de volver a detenerme,sin el ──
North desenfundó sus espadas listo para lanzarse hacia La amenaza,aunque la mano de la mujer en su pecho detuvo su marcha.
──¡Pitch! ¡Asqueroso Gusano! ¿¡Que le hiciste a mi Hada!?── el grito de la fémina salió de todo menos delicado,aquella Madre que hace poco lloraba por la perdida de su nena Ahora estaba cabreada.
Las plumas erizadas y La coloracion roja De su rostro lo podía expresar todo.
Apretaba sus puños lista para Lanzar el primer golpe a la mínima Palabra de provocación del Hombre sombra.
──yo no le hice nada── levanto sus manos en son de paz,aunque la sonrisa burlesca no se iba de su rostro── El si──
ESTÁS LEYENDO
☬𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙈𝙪𝙨𝙚𝙤☬
FanfictionEl Remasterizado de Mi primer Libro portada Hecha Por mi ^<° Where History Comes Alive...