Ya habían pasado Algunos días desde que sucedió aquello de Toothiana.
Para ser exactos,Una semana
Una larga semana donde Bunny y North se encargaban de Tranquilizar a la pequeña Mujer.
Toothie estaba Simplemente aterrada por la experiencia de estar al borde de extinguirse Ante la salida del sol.
Sintió su cuerpo volverse Tan Sólido que se sintió Falsa.
Muerta.
Y aunque supuestamente son inmortales,no sabe si Después de aquella Jodida maldición lo siguen siendo.
No quiso arriesgarse a averiguarlo.
Y mucho menos dejaría que sus amigos intentarán ideas suicidas.
Bunny pareció entenderla.
Pues no había dejado el Museo desde esa noche.
Quien sabe,tal vez el también este asustado, o por lo mucho preocupado.
pero esta a salvo entre los muros del Museo,¿No?
North se encargó de Cuidar algunas noches de Toothiana,haciéndole Compañia o incluso Consolarla De ser necesario.
Un suave abrazo para hacerla sentir mejor,Tal vez una caricia en su mejilla o Acomodar sus plumas en su cabecita.
Como sea,a North no le molestaba cuidar de ella.
Y a Toothie no le molesta que North la Cuide,La escucha y la Abraza si se siente nerviosa.
Sus Haditas están algo celosas del Ruso por darle el confort a su madre como ellas no podían.
Pero su madre estaba Tranquila entre los brazos tatuados del ruso,¿Que podían hacer más que mirar?
Y mientras North la Acompaña,Bunny se encarga de dar vueltas por el Museo,asegurándose De Cuidar del lugar.
Zona de Pascua,Navidad,Animales,Oceánico,todas las exposiciones las cuidaba.
Y al terminar,dejaba las llaves en el lobby junto al inútil guardia que roncaba de forma tan molesta.
Argh,vaya que le molestaba.
Se la pasaba la noche durmiendo,nisiquiera Se molestaba en comprobar si las cosas estaban bien,¿Siquiera se habia levantado De la silla en toda las noches?
No,Bunny siempre viene por las llaves y no lo ve hacer nada más que dormir.
Jack no era así.
Jack.....Tenía que ir a verlo.
Pero no podía.
Tenía compromisos En el museo,se había descuidado mucho.
Además que noches paso revisando la casa de Jack de Arriba a abajo y Se aseguró de que no hubiera amenazas.
No las encontró,Jack estaría a salvo.
Tal vez incluso ya esté bien.
El también tiene otros amigos,Y una de sus amigas estaba pasando casi por la misma situación de perder algo que quería.
¿El estaría Muerto si se hubiera quedado con Jack?
No lo sabe, Toothiana vino por el antes de que lo averiguara.
Como sea,otra vez está divagando.
Dejó las llaves En el cajón del mesón y se fue De ahí tan ágil como siempre.
Iría a ver a Toothie y acompañarla junto con North lo que restaba la noche.
Era su rutina después de todo
ESTÁS LEYENDO
☬𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙈𝙪𝙨𝙚𝙤☬
FanfictionEl Remasterizado de Mi primer Libro portada Hecha Por mi ^<° Where History Comes Alive...