Desperté De golpe tras volver a ahogarme.
Y Toothiana Me abrazo de manera que seguro me quebraría Los huesos si siguia apretando
Iba a Alerjarla de mi pero Cuando escuché su Llanto,No pude hacerlo
¿Estaba Llorando?
Suspiré Acariciando su espalda,para calmarla.
Observé a mi alrededor Y estaba En la Exposición de Norte mientras Algunos de los duendes me miraban Preocupado y otros molestos.
¿Que pasaba?
──¿que sucedió?── mire el plumaje de la cabeza de Toothiana Frunciendo el ceño,¿había hecho algo muy grave?
──¿¡todavía Te atreves A hacerte a los que no sabe nada!? ── las pisadas Pesadas Y Su presencia acercándose hizo que lo mirara llegar,se veía Molestó
──Conejo,Calmate,no es su culpa── Norte venía detrás de él tocando el hombro del ardido conejo,quién se alejo de forma brusca del Ruso.
Dando zancadas Grandes y con los puños aprietos Se acercó a mí.Su mirada estaba cargada en emociones,desde las ganas de asesinarme muy seguro a la de Preocupación y tristeza,pero había Cierto Dije de Temor.
Resopló Una y otra vez Cerrando sus ojos con fuerza,Sus orejas Se inclinaron ligeramente hacia atrás Y su nariz Se movía inquieta.Con todo esto se me había olvidado todo lo que había pasado antes.
Aún es incómodo.
Miré a otro lado Cruzándome de brazos,resoplando suavemente,No entendía muy bien la situación,pero sé que todo esto ronda,o ocurre por aquello que salió de la Tumba egipcia.
¿Cómo iba a saber que guardaba un monstruo?,Es mi trabajo cuidar este lugar,no me pueden culpar Por Hacer mi trabajo
Aunque Norte me lo había Dicho aquella vez,de una Forma Tan dura que Me quedó claro que no debía entrar ahí.
Pero Al parecer al Jack de hace Poco se dijo así mismo que sería buena idea ir y tocar la tumba.
Entonces La escena de la mano agarrando Mi brazo llegó a mi.
Baje mi mirada Ignorando al conejo Que Me Regañaba y creo que hasta Gritaba para fijar mi vista en Mi muñeca del brazo Derecho.
Salvo por el Moretón que se formó al rededor por la fuerza de su agarre arenoso;mi mente aún lo recuerda,Recuerda El dolor punzante tal cual aguja insertarse en mi muñeca,pero,ahora el dolor es totalmente inexistente, y no hay señal de el tal Pinchazo.
¿Habrá sido un delirio por el dolor?
Todavía tenía muchas preguntas,se las haría a Norte si tenía tiempo después.
Torcí mis labios apretando mi puño,en efecto,no habia Dolor,eso era Bueno;Tal vez solo fue...un delirio.
──¡por culpa tuya! ¡Ahora tendremos que encontrarlo! ¿¡por qué simplemente no dejas de meterte donde no te llaman!?── Aster seguía gritando mientras que Hada trataba de Calmarlo mientras Ella se limpiaba las lágrimas.
Fruncí el ceño molestó levantando mi cabeza para encontrarme con la mirada de Rabia sobre mi proveniente del Conejo.
¿Es enserio? Este tipo es...taaan Odioso.
── aaaaarrggh ya cierra la boca──Rodee los ojos con Molestia levantandome para ponerme delante de el──¡Deja ya de chillar tanto! Empiezas a aburrir ── gruñi── ¿Crees acaso que lo hice apropósito? Creo que no me conoces,Me presentó,Guardián de la esperanza,¡Soy Jack Overland! ¡GUARDIA NOCTURNO de este maldito museo! Mi deber,es ver qué nada este fuera de lugar,Es ver qué no se roben nada de este puto lugar,si entre ahí,fue para hacer MI TRABAJO! Nunca me dijeron que tenían exactamente ahí,solo fue una advertencia de parte de Norte,¡lo sé! ¡lo siento! ¿en qué te afecta a ti ? Yo salí lastimado,no tu ── frote mi cien con frustración.
ESTÁS LEYENDO
☬𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙈𝙪𝙨𝙚𝙤☬
FanfictionEl Remasterizado de Mi primer Libro portada Hecha Por mi ^<° Where History Comes Alive...