Capítulo 32

76 9 27
                                    

Hagan que se detenga...

¡Por favor!

Llevo días Sin dormir bien,Días sin sentirme Bien.

Desde el día en que Abrí esa tumba mi vida se a hecho miserable.

Los sueños Ya no son sueños,son horribles Pesadillas que me sumen en lo más profundo de la oscuridad.

Donde siempre se repite la estúpida Escena.

Yo Vestido Totalmente diferente,en medio de lo que yo supongo es el polo norte,El Cayado tirado frente a mí y esa cosa.

Esa Maldita cosa.

Que Pasa de Ser un hombre Tenebrosamente pálido hasta La figura que me causa pavor Cuando La toma.

La forma de Aster.

Me veo desarmado y espantado cada vez que juega con esa forma,me golpea y lanza contra Las grandes elevaciones de hielo.

Se ríe,se Burla de mi,Y su risa me provoca Una horrible sensación de Muerte,de sentir que me veo en peligro de morir,una y otra vez.

La misma escena Me lleva al momento en el que Los Boomerangs de Aster impactan contra el hielo agrietado y este me aplasta.

Estar dentro del Agua helada paso de sentirse irreal hasta Sentir que De verdad Me Ahogo.

El aire escapa de mis pulmones y por la visión Bloqueada solo veo sombras,sombras sonrientes que se mofan de mi.

El momento de sentir como Aster se tira al Agua por mi Su rostro de preocupación  se distorsiona Y Sonríe,sonríe gozando,disfrutando mi agonía.

Ya no es Aster,es ...solo Un Monstruo.

Despierto agitado y Algunas veces,llorando por el temor que me asecha.

Termino encendiendo todas las luces de mi habitación y me quedó en medio de mi cama,abrazando mis piernas y negandome a cerrar los ojos.

Ya no puedo estar a oscuras,Ya no puedo Estar tranquilo,se que ...el no solamente está en mi cabeza,también...también Está Ahí,vigilando me.

Donde La luz no llega Y la oscuridad es Fuerte.

Tal vez es mi falta de sueño,tal vez mi paranoia que está acabando conmigo,pero ya no lo soporto.

Ah,y también está Eso en mi brazo.

El mismo lugar donde Había sentido el pinchazo de arena,el mismo lugar donde ahora se formaba Una horrible mancha negra.

Y no deja de crecer.

Se extiende poco a poco por mi brazo,dejando Pequeñas Venas oscuras Al rededor.

Y cada vez que se expande me provoca un dolor imposible de soportar.

Como si Algo Se Moviera y avanzará Entre mi piel,como si Lo que sea que fuera eso,tratará de matarme.

Me revuelvo del dolor mientras Suelto  alaridos,aunque nadie los escucha.

Nadie viene en mi ayuda.

Desde que Deje a Emma con Karla,Estoy totalmente Solo en esta pesadilla.

....

Revolvi mi cabello observando A un punto fijo en El suelo de mi habitación.

con el reloj marcando las 3:03 am,y cada Tic tac que hacía Al avanzar los segundos.

Era el único sonido que existe en mi habitación.

Y deseo que así siga siendo.

Hace solo media hora Me había despertado asustado otra vez.

☬𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙈𝙪𝙨𝙚𝙤☬ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora