Capitulo 36

72 9 27
                                    

──Vamonos

no

¡Bunny no puedes estar aquí! ¿¡Como siquiera pensabas Sobrevivir al amanecer!?

No es de tu incumbencia, Toothiana.

Toothie suspiro frustrada Negando enérgicamente ante la Negligencia de su amigo.

Había volado Desde el museo con el corazón en la mano al no ver a Bunny en ningún lado,Supuso que estaría Arriba del Techo,pero no fue así.

Se preocupó más.

Y le quedó entonces una opción ante la desaparición de Aster

Jack.

Y bien,no se había equivocado.

Había llegado hasta la ventana de la casa de Jack y vio desde lejos la alforja que siempre cargaba.

Y lo vio entrar por la Puerta de la habitación en penumbras antes de acostarse de vuelta con Jack.

No le sorprendió,a estas alturas Se daba cuenta de lo que sucedía entre estos dos,y Más se había dado cuenta de las escapadas que se daba el conejo de Pascua.

Pero si le sorprendió y le preocupo bastante no verlo regresar a la hora de siempre.

Tocó la Ventana lo suficientemente fuerte para llamar la atención de Bunny y lo logro.

Salieron ambos al tejado de la casa del frente.

Aster se había ocupado de dejar a Jack Bien Tapado y protegido mientras salia.

si me importa,Y mucho fijateToothie dejó de volar y se posó sobre el tejadoestas buscando Suicidarte o algo así? Mira que si quieres hacerlo,hazlo después de solucionar lo de Pitch.

No me voy a suicidar,solo estoy Cuidando de Jack,eso es todo

lo se,pero no puedes estar aquí Bunny,si el sol te llega a tocar... perturbada Negó rápidamente ante la idea de que su amigo Hiciera "Puff" además no nos podemos mover en el día,¿Como cuidarias de el?

pensaba Canalizar mi magia y...

¿tu magia ante la de Pitch?

tal vez...

¿Y que pasa si te quedas sin la poca Magia Que te queda?

no pasará,además no creo que...

¡harías Puff Aster! ¡Puff! ¡Te esfumarias! ¡desaparecerias y No se como mierda te volveríamos a traer si es eso posible!

☬𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙈𝙪𝙨𝙚𝙤☬ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora