capitulo 9

3 2 0
                                    


Después de un rato los seis salimos de la discoteca mientras que Alan y Michael se quedaban a conseguir conquistas. Nos dirigimos a un parque donde habían columpios, un muro para escalar un poco alto y otras cosas.

Lau y yo fuimos a los columpios, Cris y Dani fueron al muro para ver quién escalaba más rápido, mientras que nuestros amores nos empujaban para así poder entrar en contacto con el viento.

-Aun no lo entiendo. - comenté - ¿Por qué ustedes dos terminaron?

Señale a Mat y Lau.

-Porque yo había cometido el error de esconder un secreto. - declaro Mat.

-¿Cuál? - preguntó el chismoso de Liam.

-Hace tres meses antes de que terminara la relación, una chica me había robado un beso y yo no le dije nada a Lau porque no quería que esto tuviera problemas, pero resultó todo lo contrario. Cuando está chica se lo dijo ella me reclamo y yo no sabía que escusa sacarle, entonces me terminó, le rogué y rogué tanto pero no funcionó incluso me bloqueó de todo, quise buscarla pero mejor decidí darle su espacio. - nos contó.

-Oh, mierda... - dijo Lau.

Se veía mareada y la verdad es que yo también, ¡mierda! Otra vez.

Detuvimos los columpios y nos fuimos a un arbusto cada una y expulsamos todo. Hasta que paso lo peor...

-¿Están bien? - nos preguntó mi hermano - ¡Ah! - pero de un momento a otro su cuerda se soltó y Dani callo desde la mitad del muro.

Sonó tan fuerte el golpe que se me quitaron las ganas de vomitar, gire mi cabeza hacia donde estaba el muro y vi en el piso a mi hermano inconsciente.

-¡¡¡Daniel!!! - grité aterrada y fui corriendo en su dirección.

Cristian bajo enseguida del muro, Liam se apresuró en llamar a una ambulancia mientras que Mat y Lau se acercaban.

Al llegar a su lugar pude verlo ahí tirado con sangre saliendo de su nariz, boca y cabeza, se había golpeado con una roca en la cabeza,mis manos estaban llenas de sangre, me alarme más y lo empecé a llamar pero sus ojos seguían cerrados, no hubo movimientos.

-¡¡Daniel, despierta por favor hermanito!! - empecé a llorar.

Cristian estaba pasmado pero tampoco dejaba de llamarlo al igual que los demás. Momentos más tarde llego la ambulancia y unos médicos salieron de ella para checarlo, les conté que tenía asma. Se miraron mutuamente y se apresuraron a subirlo a la camilla, yo me fui con él y los demás en carro.

Al llegar al hospital los doctores llegaron rápido, pidieron sus datos y de una se lo llevaron para urgencias. Me dijeron que tenía que contactar a mis padres y así lo hice.

Les marque y en cuanto contestaron me apresure a decirles todo lo que paso, estaba tan nerviosa que tartamudee todo lo que dije. Mis padres dijeron que saldrían de inmediato.

Al cabo de 5 minutos llegaron los demás.

-¿Qué te han dicho? - me preguntó Cris muy preocupado.

-No me han dicho nada, llegamos y de una lo metieron en urgencias.

Me senté en la primera silla que había y Liam se sentó a mi lado y me consoló, Cristian no dejaba de ir a un lado a otro, Mat y Lau estaban sentados al frente de nosotros solo me decían que todo iba a salir bien.

Una hora más tarde sale una enfermera con una carpeta en las manos.

-Familiares del paciente, Daniel Santino - llamo y corrí.

Nuestro Último Aliento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora