Al día siguiente
Liam
Sentí los rayos del sol en mi cara, me removí un poco pero siento algo en mi costado y me encontré a un ángel, mi angel.
Anges estaba acostada a mi lado, tenía un brazo rodeando todo mi abdomen, su cabeza estaba recostada sobre mi pecho, había una sábana que la cubría hasta la clavícula, ni hablar de su cuello estaba llenos mordiscos y chupetones.
Había sido la mejor noche de toda mi vida, estuve con la mujer que amo. Yo nunca había llegado a ser alguien que le encantará tener sexo, no era como antes que solo lo hacía para matar el tiempo, está vez era diferente porque lo había hecho con alguien que de verdad quería.
Pase mi mano suavemente por su rostro mientras le cantaba un pedazo de una canción.
—You are my sunshine, my only sunshine. You make me happy when skies are gray. You'll never know dear, how much I love you. Please don't take my sunshine away — al terminar le deposite un beso suave y con cariño en la frente.
—Esta si es una forma de despertar - me dijo mientras estaba abriendo sus ojos.
Nos deseamos los buenos días, hablamos un poco antes de levantarnos, tuve que ayudarla un poco a levantarse ya que le dolían un poco las piernas, tal vez me pase un poco.
Le diste como loco, cómo un toro.
Ah, pero le gustó.
Nos bañamos, nos vestimos y nos fuimos a desayunar. Ella fue a la sala mientras yo preparaba el desayuno, después de 30 minutos estaba listo, jugo de naranja con tostadas, huevo y panqueques con miel. Cuando le lleve el desayuno a Agnes quien lo disfruto demasiado, también estaban mi cuñado con mi hermano tomando chocolate en la sala.
—¿Cómo les fue anoche? — les lance una mirada pícara —. Lo disfrutaron al máximo por lo que veo.
—¿Puedes caminar, hermanito? — le pregunto Nes a Dani, quien se ahogó con el chocolate y mi hermano le dió pequeñas palmadas en la espalda.
—Me imagino que no tan bien como a ustedes. — la devolvió Cristian —. Ustedes también se la pasaron excelente anoche, por esos gritos que pegaba mi cuñada.
Mi novia se ahogo con su propio jugo, mi hermano y yo seguimos discutiendo por eso, hasta que tocaron la puerta.
Fuí a ver quién era y vaya sorpresa con la que me topé, eran Michael y Laura cogidos de la mano. Mire a mi amigo quien tenía una sonrisa de oreja a oreja, les di paso y entraron, los demás al verlos se quedaron igual de atónitos que yo.
—¿Qué? — soltó Daniel.
—Familia les presento a Laura, mi novia oficial. — confesó Micha.
Todos nos quedamos pasmados, ¿Novia oficial? No sabíamos si creernos eso o no.
—Se que no es fácil de creer. — nos empieza a contar —. Pero está vez si quiero hacer las cosas bien, quiero tener a alguien a mi lado.
—Awwwwww — soltamos todos.
—Bueno pues, bienvenida a la familia Laura. — decreto Agnes.
—Quisiera quedarme pero tengo que ir a trabajar. — comento Dani al pararse del sofá con cierta dificultad, claro. — pero siéntete como en casa, aquí te recibimos con mucho gusto.
—Muchas gracias de verdad. — nos agradeció Laura.
—Te diremos Lala de cariño — dijo Cris.
—Este...hemos hecho un plan, antes de que te vayas, Daniel. —. Cada casa tiene 5 habitaciones ¿cierto?, entonces porque los hombre no dormimos en la mía y las mujeres en la de Anges, ¿les parece?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Último Aliento
RomanceUn último suspiro...un último latido...un último parpadeo...una última palabra...un último aliento.