Han pasado unas cuantas semanas, desde que los héroes vinieron aquí a las tierras profundas, todo este tiempo lo han dedicado a proteger a los habitantes y babosas de las manos de blakk, pero todo entre las sombras, para que nadie sepa de su existencia.
Flashback 1
[Capítulo 6: la carrera de la Slug]
Todos los participantes estaba en la línea de meta, listo para correr pero cuando estaban apunto de iniciar. Una mega-bestia con forma de perro labrador entró de la nada a la carrera sorprendiendo a todos, pues la persona que esta conduciendo lo, usaba una capa con un cubre bocas, para que no se vea su cara.
— ¡Parece que tenemos un competidor sorpresa este año! —Hablo sorprendido el encargado de la carrera.
Mientras que Eli, aún no se podría creer, ¿un competidor sorpresa? Eso nadie lo esperaba.
La carrera dio inicio, todo iba con normalidad, pero un tipo llamado Bans Volt estaba asiendo trampa queriendo sacar al Shane de la carrera.
El competidor misterioso, no lo iba a permitir, con cuidado disparo una babosa aracnired, quitando le su lanzadora a Bans Volt.
— ¿Pero que....?—Pregunto extrañado al,ver que su lanzadora ya no estaba.
—¡Sin trampas tonto!—Le regaño el encapuchado.
El chico gruñó molesto, para saca de su espalda una lanzadora de repuesto, continuando la carrera.
Con el transcurso todo iba bien, algunos obstáculos para el Shane pero se les fue fácil con ayuda de su "Guardaespaldas" los podía esquivar. De vez en cuando el azabache, miraba de forma sospechosa al sujeto que nunca se separaban de el, manteniendo una distancia lejos pero también algo cerca.
Lo que todos no sabían a excepción del encapuchado, es que alguien los estaba observando desde las sombras. Queen Bee miraba todo desde sus binoculares, para vigilar a cierto, Topoide llamado Cero. Quien era el que competía por una babosa llamada Crisálida para el Doctor Blakk.
— Ay que darle una lección a cierto topo, chicos —Dijo con una sonrisa maliciosa, mientras que sus babosas chillaron en señal de aprobación.
Con su trompo se columpio, por los aires sin ser vista por todos los participantes.
— Sabrina, ¿el Shane está en posición? —Pregunto desde su comunicador.
— ¡Afirmativo! —Le respondió su amigas desde la carrera, dando a entender que el extraño competidor, era ella.
— Bien —Sonrió de lado, cargando a su bengala. Apuntando en dirección a Cero.
Cuando se aseguró que Eli, Pronto y su amiga pasarán una cueva, (en donde descansaba un gusano de cristal), disparo a la bengala dejando ciego a Cero por unos minutos.
"Es hora" pensó saliendo de un salto, de su escóndite.
— ¡Veneno! —Invoco su poder, su trompo se cargo de veneno, muy potente.
Cero miro a su arriba y lo último que vio fue a una chica vestida de un traje extraño, antes de quedar completamente paralizado.
Cuando Queen Bee termino su trabajo, su trompo volvió a la normalidad se fue dejo al topoide solo, ocultándose, para que los otros participantes no la vieran.
Al final termino ganando Eli Shane.
Flashback 2.
[Capítulo 32: El amo del juego]
ESTÁS LEYENDO
The Mystery Squad | [Miraculous + Bajoterra]
Fantasy'~°\|¡DOS MUNDOS SE CONOCERÁN!|\°~' Después de la derrota de Hawk Moth, Paris vivió en paz y nuestros equipo de héroes se dedicaron a relajarse pero la maldad nunca descansara. El Maestro Su-han les informa sobre que tendrá que ahora enfrentar una m...