Una transformación

205 14 3
                                    

-Uhg-se dejó la azabache-no creo que esto sea el camino-Dijo algo dudosa por el camino en donde estaba pasando.

Ya a pasado un pequeño tiempo y la banda de Shane sigue con su trabajo en proteger las cavernas.

Pero no que el grupo no sabía es que en todo esta tiempo han sido vigilados por la liga miraculous.

Durante todo este acontecimiento, regresaron a las cavernas del este para visitar a Lady en secreto.

En cuanto a Will el se quedó con ellos, en una habitación cómoda y siendo atendido por Jean, debido a su salud.

Por otro lado Goon doc terminó quedando se con Marinette y ella acepto gustosa, que esa babosa fuera suya, aun que para el nombrado no fue para anda bueno, ya que residía una que otra broma por parte de las babosas de la chica.

Según ellas es su venganza.

Ahora si regresando al presente se preguntaría ¿que estera pasando?, pues les resumiré, la azabache regresaba después de cumplir una misión de recuperar todos las informaciones que les robo Tad, y fue todo un éxito, pero gracias a eso Tad ordenó que los actuarán, ahora para escapar nuestra querida azabache tuvo que tomar un camino diferente para regresando a su refugio solo que....se perdió un poco y ahora esta intentando tomar un atajo.

-" ¿Estas segura que esto es el camino? "-Pregunto Ruby desde el hombro de Marinette. Prendiendo su cabeza para poder ver.

-No lo se, pero no teníamos otras opciones-Recordó.

-" Pues espero que lo sea, porqueeeeee.....¡esta lugar apesta "-Se quejo Rock pero Kaze le dio un golpe en la cabeza.

-" No te quejes ella tiene, razón que preferidas, estar ay afuera con los secuaces de Tad para que te conviertan en malvada o soportar este olor "-Le dijo Kaze rondado los ojos mirándolo con obesidad, dándole la razón a la elemental de tierra.

-" Buen punto "-Río nervioso-" OK tu ganas, prefiero estar aquí que allá afuera ".

-" Miedoso "-Dijo Levitt molestando lo un poco.

- Ahg, este lugar si que es pegajoso -Dijo con asco ay que había tocado la pared y tenia algo pegajoso- Uhg, esto huele peor que un momento de babosas Flaturorinka's-Se quejo tapando su nariz- No te ofrendas Toxic-Le hablo a su Flaturorinka.

-" No te preocupes, pero que tienes de malo, este olor me agrada es más fresco y gusto "-Dijo sin entender Toxic por el fastidio y asco que tenían sus compañeros al olor.

-" Whg Dímelo a mi "-Hablo Ruby imitando la acción de su dueña, tapándose la nariz.

-" Uhg se puede oler desde la mochila "-Les aviso Mizu la babosa aquabekk.

-¡Alguien tienes algo para tapar la nariz!-exclamo Goon desde la mochila. Aún que Marinette le dice Demón.

- No te quejes Demón, además ya estamos por salir-Les aviso a sus babosas y estas chillaron felices- Creo-susurro para si misma.

-Marinette-

Este lugar si que es apestoso, el olor era sin duda horrible.

- Y yo creía que el perfume con olor a pescado horrancio de Princesa Fragancia era horrible o el olor del queso de Plagg, pero esto los supera de mucho-Hable quejadome del olor aún cubriendo mi nariz, que suerte que ellos no estén aquí o sino eso hubiese ofendido a Plagg o incluso haber enfurecido a la villana que nombre.

Avance unos cuantos pasos más pero amedira que seguía, este lugar se vuelve más estrecho que nunca.

De pronto todo se empezó a mover, gracias a eso me resbale cayendo en algo viscoso parecido a una ¿lengua?.

The Mystery Squad | [Miraculous + Bajoterra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora