París estaba tranquilo, y por fin había regresado la paz, ya que por fin nuestros héroes derrotaron a Hawk Moth.
Nuestros héroes se encontraba saltando por los techos de Paris, celebrando su victoria. Bueno todos excepto uno, Chat Noir a estaba deprimido.
—¿Chat noir?—Una voz caso de su mundo al chico rubio, volteo la mirada y vio que se trataba de su compañera—¿pasa algo?
El gato dio un largo suspiro para mirar el cielo— no —respondió—es queeee.. aun no puedo creer que mi propio padre haiga ello cosas cosas como estas—murmuro todo decepcionado.
La azabache entendía muy bien, a su compañero, si su padre hubiese ello ese tipo de cosas, tendría todo el derecho de estar así. Ella lo miró con pena, pero sonrió.
Puso su mano en el hombro de su compañero—No te preocupes, además no tienes que preocuparte por algo nos tienes a nosotros ahora—Hablo tranquila.
El chico gato se puso a pensar y era cierto, no tenía que preocuparse por algo además si padre no le importaba, ahora estaba rodeado de verdaderos amigos.
—Creo que tienes, razón—Sonrió un poco ya más tranquilo, ahora era tiempo de dar vuelta a la página.
Ya con eso resuelto, se pusieron a celebrar con el resto de sus compañeros, después de todo se merecían todo un descanso.
París incluso organizo un desfile en honor a sus héroes por salvar el día una vez.
Marinette llegó cansada a casa, después de una larga celebración y aparte tuvo una cuantas entrevistas de como habían derrotaron a Hawk Moth y sin olvidar de que tuvo una larga fila de personas admiradores suyos.
—Uff, estoy cansada—hablo toda rendida callando en su cama sillón.
Tikki también estaba cansada, y se acostó en el escritorio.
Pero su trabajo no había terminado, tenía que reportar le todo al maestro Su-han, sobre que ya tenían todos los miraculous. Eso lo dejaría para después y quería dejar que Nooro y Dusu se pasen su tiempo, pues ellas dos han estado muy lejos de sus amigos y quieran recuperar el tiempo perdido.
Esa misma tarde el día continúo normal, la azabache no tuvo mucha emoción solo ayudar en la panadería de sus padres quienes había horneado unos pasteles con diseños de los héroes.
Ya cuando estaba atardeciendo Marinette se preparo para ir con el guardia celestial y avisarle de todo.
—Bien esta todo listo—Dijo acomodando los miraculous y poniendo a cada uno en su lugar.
—Si es hora de ir—Hablo Tikki ya esperando a su portadora.
Tomo la caja madre y subió a su balcón para mirar la hermosa luna y el cielo estrellado.
—Es hora de ir con el guardia—Informó y su Kwami asintió.
¡Tikki!, ¡Motas!
Ya con su traje se dirigió a la torre Eiffel en donde le esperaban el mayor con su semblante serio de siempre, cruzado de brazos.
—Y bien lo consiguieron—Pregunto alzando una ceja.
Ella asintió—Si maestro Su-han, lo hemos conseguido hemos derrotaron a Hawk Moth—Hablo Feliz mostrando la caja y estaba se abrió saliendo todos los Kwami's.
ESTÁS LEYENDO
The Mystery Squad | [Miraculous + Bajoterra]
Fantasy'~°\|¡DOS MUNDOS SE CONOCERÁN!|\°~' Después de la derrota de Hawk Moth, Paris vivió en paz y nuestros equipo de héroes se dedicaron a relajarse pero la maldad nunca descansara. El Maestro Su-han les informa sobre que tendrá que ahora enfrentar una m...