Marinette decidió no darle tanta importancia a su herida y seguir avanzando, tenía que llegar al refugio si o no.
— Vamos Marinette, tu puedes —Se animo a si misma, pero apenas dio el primer paso y sintio una pulsada.
Las babosas de ella chillaron preocupadas.
— Tranquilas, estoy bien —Le dijo a sus babosas en un intento absurdo por calamar las, ya era la cuarta vez que sus babosas demostrarán su preocupación.
Sus babosas empezaron a chillar, desesperadas con temor y preocupación, eran tanta su alteración que la azabache no las pudo entender muy bien.
—¡Clamense, todos por favor!—Pidió.
—" Cierren las boca, ¡todos! "—Grito Ruby enojada pero una pulsada de su herida la interrumpió.
Goon doc salió de su mochila para ver que pasaba.
— Marinette no crees que ya es suficiente —Dijo Goon desde su hombro izquierdo.
— N-Nada es suficiente, para mi Demón —hablo tranquila. Pero también adolorida.
Ruby también se estaba cansado, desde hacer ratos emitida chillidos de dolor, sujetándose su abdomen vendado.
La azabache se callo al suelo, pues sus fuerzas se estaban agotando.
—¡Marinette! —Exclamo Goon preocupado por ella.
— t-tranquilo Demón estoy bien —Trato de sonreír le pero lo único que formo fue una mueca de dolor.
—Oh claro que no señorita ¡no estas para nada bien!—regaño la babosa oscura, pero la preocupación por su "dueña" era notable.
Fire salió de su tuvo para ver como estaba.
—" opino lo mismo que el parásito ¡Mira como estas! "—Fire apunto a la herida que tenía. En donde un líquido rojo traspasaba la ropa de la azabache.
Era sangre.
—" Sin olvidar tu también Ruby "—Kaze volvo hacia donde estaba la mencionada.
La herida de la infierno estaba peor, cuando vio su manita estaba pintada con un líquido tibio y rojo.
Sangre.
"Diablos" pensó Ruby volviendo a poner sus manos en su venda para intentar detener el sangrado y esconderlo.
—" N-No tienen de que p-preocuparse, no falta nada para llegar ".
—Ella tienes razón, a-además ya estamos cerca—Intento animar la chica pero sus babosas Negaron.
—Tienes que descansar—Hablo serio Goon y Fire quien estaba a su lado, opino lo mismo.
—P-Pero falta poco para llegar a la Caverna Atardecer.
—" Estando en estas condiciones, no podremos llegar a ningún lado "—Hablo esta vez Levitt.
— Marinette ellos tienes, razón deberían descansar —Dijo Tikki.
—" Por favor "—Suplico Rock.
— Pero ya estamos cerca —Informó intentando levantarse pero sintió una punzada.
— Pues claro, falta muy poco, solo unos 50 kilómetros más —Hablo Goon con ironía. Poniendo su manita en su frente frustrado por la actitud terca de la chica.
Marinette y Ruby trago agua, ¡era cierto! estaban muy lejos todavía y si seguía caminando, lo más probable es que sus heridas empeoren y se abrieran más. Kaven rugido llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
The Mystery Squad | [Miraculous + Bajoterra]
Fantasy'~°\|¡DOS MUNDOS SE CONOCERÁN!|\°~' Después de la derrota de Hawk Moth, Paris vivió en paz y nuestros equipo de héroes se dedicaron a relajarse pero la maldad nunca descansara. El Maestro Su-han les informa sobre que tendrá que ahora enfrentar una m...