Conociéndote a ti [2/?]

184 13 1
                                    


-Ruby-

Enfoque mejor mi vista, y pude ver que estaba en un lugar desconocido, "¿en donde estoy?" Pensé no recuerdo mucho, sostuve mi cabeza me dolía tanto, pero al poco rato pude recordar, "la banda de Shane" pensé.

Ellos nos trajeron aquí, según lo que pude recordar es estar combatiendo contra unos secuaces de Tad y una Babosa trilladoda nos noqueo, gruñí molesta, pero luego me preocupe por Marinette. Ella también había recibido el impacto.

Me levante con algo de dificultad, teníamos que salir de aquí, porque de seguro los secuaces de Tad, todavía nos estaban buscando y eso traería grandes consecuencias. Con cuidado me intenté levantar pero caí al instante soltando un pequeño quejido, mire a mi estómago y vi que tenía un vendaje, de las dos yo fui quien recibió la mayoría del impacto por proteger a mi dueña.

Volví a intentar pararme y esta vez lo conseguí pero el dolor seguía ay, lo tuve que soportar, tenía que salir de aquí y buscar a los demás, salí del lugar que en realidad era una especie de casita para babosas, parecida a la de Marinette que tienen en nuestro refugio 

Comencé a explorar y definitivamente estábamos en el refugio del joven Shane, seguí avanzando y llegué en lo que parecía ser la sala, en donde pude identificar a mis compañeros, no había nadie salvo a un Topoide que estaba dormido en el sillón, con cautela, me acerque a mis amigos quienes se encontraban al lado de el.

—" Chicos, hey despierten, Descarga, Anansi..." —Llame en susurro a mis amigos, quienes despertaron al escuchar sus nombres.

—" ¿Ruby? " —Anansi me miro sorprendida de verme aquí.

—" ¿Que estas haciendo se supone que deberías estar- —Interrumpí a Descargar que me estaba reclamando.

—" No ay tiempo para quejas, rápido despierten a los demás "—ordene y ellos no tuvieron nada más que obedecer.

Anansi y Descarga fueron despertando a los demás quienes al verme, me iban a reclamar por estar de pie, pero les calle si no despertaría al Topoide que creo que se llama Pronto.

—" ¿Todos están aquí? "—pregunte en un susurro para estar segura, no podíamos de dejar a alguien atrás en este tipo de situaciones.

Todos asintieron, aun que tuve que pasar lista para estar aún más segura.

—" Bien, ahora esperen aquí, iré por Marinette y Tikki "—Descarga estaba por reclamar otra vez pero hable—"Y no aceptaré ninguna queja "—hable sería, callando lo.

Me fui dejando a Goon a cargo, busque por todos lados  y de paso explore un poco, me sorprendía como era el refugio de estos tipo en serio esta muy bien hecho, pero el nuestro era mucho más grande y más avanzado con tecnología.

—" ¡Marinette!....¡Marinette!.... ¡Tikki! ¿me escuchan? " —Grite en susurro, estaba preocupada ahora mismo no las encontraba por ningún lado.

Pero me detuve al ver unas escaleras, dando a entender que de seguro había un segundo piso, sin pensarlo dos veces empecé a subir, fue un poco complicado debido a mi tamaño y la herida no ayudaba mucho, pero es todo por mi dueña.

Empecé a explorar ahora la planta de arriba, y vi que solo había lo más básico, como un baño y 5 habitaciones, se me izo extraño ya que según mis cálculos solo eran 4 integrantes en total, decidí no darle importancia y continúe buscando, revise cada uno de las habitaciones, y nada no encontraba nada, estaba apunto de entrar en pánico.

Cuanto supe que no revisé la última, que estaba en el fondo, fui a donde estaba y abrí la puerta con cuidado, me sorprendí al verla, "Esta debe ser la del joven Shane" mire a todos y definitivamente esta era la habitación del chico azabache.

The Mystery Squad | [Miraculous + Bajoterra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora