Prólogo

787 89 1
                                    

En las orillas del bosque vivía un híbrido de oveja de 19 años llamado Kim SeokJin, vivía solo, pues sus acciones del pasado habían causado su expulsión del rebaño. Aun así, vivía una vida bastante tranquila en su casita y vendía las frutas y verduras que cosechaba en su huerto.

Ese día debía hacer unas entregas a varias casas del pueblo que quedaba a unos quince minutos a pie, todos ahí lo conocían y confiaban en él, mas SeokJin nunca quiso vivir en el pueblo como tal.

Aquel rubio salió para dirigirse al huerto y comenzar con la cosecha de sus verduras y a su naricita llegó un extraño olor, no supo bien qué era, pero provenía de su huerto, tal vez algún vegetal se había podrido y él no se dio cuenta.

Comenzó por cortar algunos tomates ya maduros y rojizos para después ponerlos en la canasta que traía, siguió con las papas y algunos pimientos, pero al momento de ir por las zanahorias se dio cuenta que no había ninguna de ellas.

—¿Ah? Pero si ayer estaban perfectas.— Susurró para sí mismo mientras comenzaba a buscar al responsable de la desaparición de su cosecha.

Cuando encontró al culpable, no se detuvo a pegar un grito bastante agudo y a tirar su canasta con los cultivos cuando entre los arbustos encontró a un pequeño niño con la piel sucia al igual que su ropa, se veía asustado y tembloroso.

—¡L-lo siento! ¡No quise acabar con tu cosecha!— Dijo de inmediato el pobre cachorrito mientras cubría su cabeza con sus bracitos, intentando cubrirse.

—O-oye tranquilo, todo está bien, de verdad.— Tranquilizó.

El pequeño cachorro poco a poco descubrió su rostro y lo miró, los dos se veían igual de temerosos al ser de especies diferentes, pero no quitaba el hecho que él era solo un niño, no era una amenaza.

—¿Cómo te llamas?— Preguntó luego de varios minutos el cordero.

—JungKook J-Jeon JungKook.—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐧𝐤𝐧𝐨𝐰𝐧 𝐩𝐚𝐰𝐬 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐉𝐢𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora