VI

496 68 2
                                    

Todos en habitación fueron testigos de cómo ese tal YoonGi tiró de un puñetazo a NamJoon, partiendo su labio y haciendo que la sangre comenzara a salir.

El lobo y la ardilla se encargaron de retener al nuevo lobo que amenazaba con dar otro golpe, sujetándolo de la cintura y obligándolo a retroceder, mientras tanto, SeokJin ayudaba al zorro a levantarse y sentarse en otra parte de la habitación.

—Hyung cálmate, hablemos afuera.— Dijo el lobo menor.

—No tengo tiempo para hablar, voy a romperle la cara a ese zorro astuto.— Dijo el lobo mayor mientras intentaba zafarse de su amigo y el otro hombre.

—Vamos YoonGi, no es correcto que entres a una casa ajena y empieces a hacer una escena.— Lo regañó.

YoonGi quería ignorarlo, pero tenía razón, tenía que arreglar sus asuntos en otro lugar solo con quién correspondía.

Al final aceptó y se calmó un poco, los dos hombres dejaron de sujetarlo y ahí fue cuando JungKook también lo tiró de un puñetazo.

—¡¿Qué mierda Jeon?!— Le gritó el otro lobo mientras estaba en el suelo.

—Eso fue por abandonarme.—

—¡Yo no te abandoné, tú fuiste el que decidió irse!— Dijo el lobo mayor, poniéndose de pie y sujetando al chico por la camiseta, se veía algo cómico ya que YoonGi era más bajo que él por unos centímetros.

—Pudiste haberme buscado luego hyung, creí que éramos amigos.— Siguió el lobito.

—Escucha Jeon, luego te aclararé varias cosas sobre nosotros, pero ahora necesito ir con ese estúpido zorro.— Insistió el lobo mayor.

YoonGi iba a dirigirse de nuevo a donde estaba el chico pelirrojo, pero unas suaves manos detuvieron sus movimientos y lo obligaron a mirar a la persona frente a él.

Notó a un lindo chico, el que minutos atrás se encontraba cuidando del zorro y como éste lo miraba con recelo.

—Más les vale a los dos explicar qué hacen aquí.— Dijo la ovejita.

Por alguna razón, el lobo mayor solo pudo bajar sus orejitas y siguió a Jin hasta la sala, sentándose a un lado del zorro, quién limpiaba su herida con un pedazo de algodón.

—Bien, los escuchamos.—

🐾

—Yo he venido simplemente por el líder Jeon, siendo que el antiguo Alfa de la manada falleció, eres tú quién debe dirigirla.— Comenzó el zorro.

¿Falleció? ¿Su padre murió?

—Yo renuncié a mi manada hace años, no pienso volver.— Dijo firmemente el lobito.

—Al menos déjame darte mis razones, tal vez puedas cambiar de opinión.— Continuó el zorro.

JungKook suspiró e hizo un sonido dando a entender que continuara.

—Los lobos han invadido nuestros territorios y destrozado nuestros hogares, necesitamos que paren, no hemos hecho nada para recibir ese trato.— Dijo NamJoon.

—Ustedes han estado robando nuestros recursos en los últimos meses, zorro mentiroso, es lo justo.— Interrumpió YoonGi esta vez.

—¿Es así?— Preguntó Jeon.

—Admito que sí, una minoría de los nuestros se han colado al territorio de los lobos y estoy dispuesto a pagar por todo ello que han robado, pero tiene que ser así porque ellos están planeando una guerra, no queremos pelear, podemos arreglar esto por las buenas-

𝐔𝐧𝐤𝐧𝐨𝐰𝐧 𝐩𝐚𝐰𝐬 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐉𝐢𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora