V

461 66 2
                                    

Durante varias semanas, casi al mes, tanto el lobo como el cordero no se dieron cuenta que las cosas habían mejorado notablemente entre ellos dos.

SeokJin ya casi no se alejaba cuando estaba demasiado cerca de su cachorro, también se animaba a darle algunos besitos que antes no solía darle al lobo, otras veces se sonrojaba cuando JungKook llegaba con flores o algún detalle, eso pasó desapercibido para ellos, pero no para los demás. En especial para Hobi.

Había ido de visita a la casa de la ovejita cuando JungKook salió a hacer sus entregas, de verdad no quería ser perseguido ese día.

Ahora estaba sentado en la barra de la cocina mientras la ovejita le servía un poco de té de manzana y canela, el preferido de la ardilla.

HoSeok estaba mirando desde hace rato la actitud de SeokJin, se le veía más feliz que de costumbre y notó que de vez en cuando éste sonreía sin razón aparente, como si recordara cosas bonitas.

—Te ves muy bien Jinnie.— Le dijo la ardilla.

La oveja volteó a verlo un momento y dio una vuelta mientras modelaba el overol tan bonito que traía puesto ese día, era sencillo pero de un tono verde muy lindo y además su cabello era adornado por una bonita flor de margarita, igual a su aroma.

—Gracias, Kook dijo que hoy me veía más bonito.— Dijo mientras acomodaba ligeramente la flor que estaba en su oreja.

—Bueno, me refería a otra cosa, pero también te ves bonito, ¿Te arreglaste así por JungKook?— Le cuestionó.

La oveja negó de inmediato, sintiendo las mejillas arder porque la ardilla había dado en el blanco, él quería verse bonito para su JungKookie.

-—No es eso, creí que sería bueno arreglarme de vez en cuando.— Mintió.

—Claro, y yo odio las nueces. Se te nota a kilómetros la intención.— Se burló. —No te preocupes, tu no-secreto está a salvo conmigo.—

—Gracias Hope, en un momento termino el pan de nuez que te prometí y listo.—

La oveja dio un ultimo vistazo al pan que estaba en el horno y se sintió satisfecho cuando notó que solo le faltaban unos minutos para estar listo.

—Por cierto, JungKook se está tardando ¿no? Dijiste que solo tenía tres entregas hoy.— Preguntó la ardilla mientras le daba un sorbo grande a su té.

—Lo sé, seguramente pasó a ver a ese tal JiMin.— Dijo sin darse cuenta de la molestia en su voz.

Para HoSeok, eso no pasó desapercibido.

—¿Qué hay con ese JiMin?— Insistió.

—Ugh, casi todas las tardes JungKook y él están juntos, ¿qué no tiene responsabilidades? Digo, hay más chicos en el pueblo, tal vez no tan jóvenes como Kook, pero ¿por qué tiene que ser él? Además, no me gusta que siempre le deje su aroma impregnado.— Dijo fastidiado, sacando con violencia un par de guantes de cocina que estaban en el cajón.

HoSeok escuchó con atención a su hyung, cómico ante la situación.

SeokJin estaba celoso.

—Ah sí, el nieto de la señora Choi, dicen que es un ternero muy bonito y soltero además.— Dijo mientras bebía otro sorbo de su taza.

—¡Ajá!— Gritó Jin. —Está intentando engatusar a mi JungKookie y llevárselo con él. Pues no se lo voy a permitir.— Dijo finalmente sacando el molde del horno y lanzándolo a la mesa, asustando a la ardilla.

—Dios hyung, el pan no tiene la culpa.— Mencionó la ardilla a la vez que olía la exquisitez frente a él.

—No entiendes Hope, ese ternero piensa llevarse a mi Kook, tengo que ponerle un límite.— Dijo quitando los guantes de sus manos, con la intención de salir.

𝐔𝐧𝐤𝐧𝐨𝐰𝐧 𝐩𝐚𝐰𝐬 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐉𝐢𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora