𝓕𝓵𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓬𝓮𝓻𝓮𝔃𝓸
桜の花
El cielo estaba despejado, por lo que el día era soleado, pese a ello, el aire fresco corría entrando por las ventanas, moviendo cabelleras.
Los pájaros cantaban y los chicos hablando de fondo, un día pacifico.
Un bonito día.
Pero no para todos.
Shinya odiaba los días soleados, odiaba el calor, odiaba a toda persona ruidosa que no fuera Sakura o Naruto, odiaba sudar y que su cuerpo terminara pegajoso, odiaba sentir que el polvo acarreado por el aire se pegaba a él. Pero al menos, le gustaban los pájaros cantando.
Era una suerte saber manejar sus expresiones perfectamente.
— ¡Shinya-kun! — exclamo Ino corriendo a sujetarlo por el brazo — ¿Hoy estas libre? — cuestiono con una enorme sonrisa.
Tampoco le gustaba el calor corporal ajeno y aunque había excepciones, Ino no era una de ellas.
—Lo siento, Ino, he quedado con Sasuke para entrenar — sonrió suavemente ocultando cualquier ápice de molestia que podría haber aparecido.
Con solo ese gesto, muchas de las chicas a su alrededor parecieron derretirse, probablemente era incluso más popular que Sasuke, puesto que él siempre era amable, además, formaba parte de los mejores en rostro, inteligencia y fuerza.
Pero aquello era una de las cosas que Shinya consideraba extraño ¿Qué le veían? Por supuesto, él jamás se sintió atractivo al ser descartado categóricamente por Sakura como pareja. Bueno, eso fue lo que él pensó cuando la vio ruborizarse en presencia de su mejor amigo.
—Oh, es una lástima ¿No tienes libre maña-?
De pronto, alguien intervino, con rapidez, ella empujo a Yamanaka y tomo su lugar.
Una cabellera rosada limito el campo de visión del chico.
—Deja de molestar a Shinya, Ino-cerda.
—Sera mejor que te vayas, frente de marquesina, estaba hablando con Shinya-kun.
El aludido solo desvió la mirada a la espera del final de la discusión, aunque casi siempre, demoraba mucho.
— ¿Ah, sí? Pues yo tengo cosas más importantes de las que hablar con él.
Casi pareció que saltarían rayos de los ojos de ambas.
Afortunadamente, llego su salvación.
—Shinya, vámonos — musito Sasuke apareciendo tras ellos.
Sakura miro de reojo al azabache más alto, Shinya suspiro suavemente al ver el rubor que se formó en las mejillas de la ojiverde, no dijo nada y sonrió suavemente hacia su amigo.
—Ya voy, Sasuke —respondió liberándose lentamente del agarre de Haruno —Nos vemos mañana, Sakura-chan, Ino-chan, tengan buena tarde.
Las dos lo miraron con la boca entreabierta.
—Igualmente — se despidieron al unísono mientras observaban a los dos Uchiha alejarse.
Cuando desaparecieron, Sakura salto sobre Ino.
— ¿¡Que fue lo que te dije, Ino cerda!?
— ¡Tu no me mandas, frente de marquesina! ¡Jamás me rendiré, ni con Sasuke ni con Shinya!
ESTÁS LEYENDO
Eternal Spring ━━ Haruno Sakura
Fanfiction❝Para mi, eres esa flor que crece incluso en medio del cruel invierno, la luz que me guió a la salida, una esperanza que me mantuvo con vida❞