02

510 75 9
                                    





𝓐𝓶𝓪𝓷𝓮𝓬𝓮𝓻
日の出




Shinya bostezo mientras caminaba, se sentía cansado luego de permanecer escuchando los sermoneos que Sasuke le daba a Naruto por su comportamiento de "estupido".

Terminaron durmiendo en sus respectivos futones cerca de las dos de la mañana luego de que Naruto respondiera activamente con argumentos poco convincentes a Sasuke.

Al día siguiente, por la mañana, Shinya se levanto temprano, era su turno de cocinar asi que preparo un desayuno para cinco personas esperando que Naruto no arrasara con todo y solo tomara dos o tres raciones.

Puso la tapa a cada sarten para evitar que se enfriaran, tomó una de las pequeñas hojas que había sobre la isla de la cocina y escribió para poder pegarlo en el tablón donde siempre ponían los pendientes o notas necesarias.

Aunque, no sólo había notas de pendientes o cosas necesarias, Naruto pegó ahí un dibujo feo hecho por él, sin embargo ninguno de los dos que vivían en ese espacio se dignó a quitarlo, o les daba igual, o apreciaban el "detalle".

Shinya arranco la hoja y la clavo con una tachuela en el tablón.

"Volveré más tarde, dos raciones para Naruto y dos para ti.
—Shinya"

Luego de buscar su mochila y meter las cosas que necesitaria, salió de su casa a paso tranquilo, escucho el canto de las aves. Las mañanas siempre eran frescas, justo en el punto agradable, así que las primeras horas del día debían aprovecharse. Tal vez podria haber obligado a Shikamaru a entrenar a esa hora, pero no podía obligarlo a levantarse en ese momento, era como intentar mover una montaña.

Shinya entró a la floreria más cercana a su casa con tranquilidad.

Inoichi estaba ahí, en cuanto lo vio, le dedicó una mirada fulminante que el menor simplemente dejo pasar.

—Buen día, señor Yamanaka —sonrió un poco.

—Buenos días —mascullo Inoichi en respuesta.

Uchiha se centró más en las flores, parecían estar frescas por ser recién traídas. Se tomó el tiempo para buscar las mejores entre los lirios blancos, se acercó al mostrador para poner ahí las flores.

— ¿Eso será todo? —cuestionó el rubio.

—Si, gracias.

El mayor asintió en respuesta.

—Tenga buen día, señor — se despidió Uchiha alzando la mano antes de salir.

Nuevamente con pasos lentos, fue hasta el cementerio con toda la intención de limpiar las tumbas de sus familiares.

Fue cuidadoso mientras limpiaba cada detalle de las lápidas, si haría algo, prefería que fuera bien hecho, así que no dejo ni un solo brote de moho.

Una vez terminó, guardo las cosas en su mochila y caminó hacia su casa.

Al llegar pudo ver a un adormilado Naruto comiendo su desayuno, Sasuke se veía más despierto mientras llevaba el arroz a su boca.

—Buenos días —saludó Shinya yendo a servirse comida.

— ¿De nuevo al cementerio? —preguntó Sasuke apuntándolo con los palillos.

—Ah, si —respondió Shinya yéndose a sentar con ellos.

Dirigió su mirada a su derecha, evito que el rubio pusiera la comida en su mentón, la redirigio a su boca con los palillos que tomó.

Eternal Spring ━━ Haruno SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora