𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂 𝓫𝓸𝓷𝓭
家族のきずなEl equipo siete, especialmente Uzumaki Naruto, estaban alterados. Mas porque dos nuevos miembros reemplazaban a los miembros ausentes; Sasuke, quien deserto de la aldea y a Kakashi, quien fue herido en batalla unos dias antes.
De alguna manera esto alteraba el orden preexistente y ahora Naruto estaba un poco más irritable.
El encuentro con el Akatsuki Sasori fue ganado por Chiyo, una anciana de Sunagakure y también, como gran contribuyente, Haruno Sakura, quien con mucha paciencia, intentaba mantener a raya a Naruto.
Claro que le fue casi imposible cuando Uzumaki perdió el control sobre sus emociones y termino por dejar salir hasta la cuarta cola del Kyubi, sin embargo, luego de un extenso lío, Yamato, el reemplazo de Kakashi fue capaz de detenerlo.
Nada mejoró, al contrario, incluso después de encontrar a Sasuke, todo pareció ir de mal a peor.
Uchiha Sasuke había sido cegado por la venganza, hablando por los demás y demostrando cuento cambio. Su cambio fue mas visible en el instente donde, a una velocidad sobrenatural, termino cerca de Naruto, hablándole al oído.
—Por cierto, Naruto ¿No era tu sueño convertirte en Hokage? Todo el tiempo que desperdiciaste entrenando, debiste usarlo entrenando ¿No lo crees, Naruto? —musitó Sasuke con un tono frio y relajado.
—Sa-Sasuke... — la voz de Haruno Sakura sonó mas como un balbuceo, ella seguía sumamente desestabilizada.
Después de creer durante años que todo sería más fácil una vez encontraran a Sasuke...
—Esta vez, mi capricho me dice... — susurro Sasuke sacando su katana —Que debo acabar lo que inicie.
—¿Cómo podría llegar a ser Hokage si ni siquiera puedo salvar a mi amigo? ¿No tengo razón, Sasuke? —murmuró Naruto.
En un parpadeo, pareció que Sasuke estaba realmente a punto de atravesar a Naruto.
Pero alguien se interpuso, sujetando por la muñeca a Sasuke y apuntando una katana a su costado. El recién llegado no titubeo.
—Hace un tiempo no nos veíamos... — pronuncio Sasuke con voz fría, pero con un ligero tinte de diversión en su voz —Parece que has aprendido a bloquear de manera correcta.
No solo Yamato, si no también Sai, Sakura y Naruto se quedaron estupefactos ante la repentina aparición de aquel hombre.
—Y veo que tu has perdido algo de cordura, Sasuke, cuando los deje me pareció que estabas completamente cuerdo ¿Atacar a un amigo? Uzumaki Naruto es casi nuestra familia.
—¿Nuestra? La única familia que tengo es Uchiha Itachi y tú. — siseo el azabache de vestimenta blanca y morada.
Sakura cayo en cuenta de quien era aquel hombre alto de cabello corto. No lo había notado por la máscara de Tengu.
—¿Shi...Shinya? — balbuceo Sakura.
Naruto pareció querer voltear, pero no tuvo mas remedio que quedarse en medio de los dos Uchiha, sintiendo el pecho de ambos recargarse ligeramente de él.
—¿Perdiste la visión de lo que es la verdadera familia? — mascullo Shinya.
—Tengo mi propia visión, sin embargo, uno de los miembros de mi familia me traiciono y asesino a mi clan, el otro miembro parece haberse vuelto el perro de la Hokage.
—No confundas lealtad a la aldea con seguir a la hokage ciegamente.
Naruto ya no sabía que hacer, pudo sentir que cada vez estaba más apretado en medio de los dos azabaches, pues la discusión parecía comenzar a subir de tono, volviéndose una discusión familiar. Uzumaki miro a Sakura pidiendo auxilio, pero parecía estar hipnotizada viendo al Uchiha mas alto... O tal vez a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Spring ━━ Haruno Sakura
Fanfiction❝Para mi, eres esa flor que crece incluso en medio del cruel invierno, la luz que me guió a la salida, una esperanza que me mantuvo con vida❞