𝓦𝓱𝓲𝓼𝓽𝓵𝓮𝓫𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻
ホイッスルブラーSasuke no era estúpido. Shinya llevaba varios días con un semblante serio no propio de él, al cual, no lograba encontrar una causa.
Ese tipo siempre iba por ahí con la pequeña sonrisa que ahora había desaparecido.
Le sorprendió un poco ver que incluso la persona que nunca termino de digerir se percató de ello, creyó que Haruno era una persona superficial que no le prestaba la suficiente atención a su amigo, pero segundos después se daría cuenta de que estaba equivocado.
— ¿Sasuke?
El azabache volteo con desagrado en dirección a Haruno, pero por pura consideración a Shinya y su petición mantuvo una expresión fría y no una de molestia.
La pelirrosa lo miró esperanzada.
— ¿Qué quieres? —cuestionó hosco.
Estaban en camino para iniciar una nueva misión; escoltar a Tazuna.
—Me preguntaba si tú-
—No voy a salir contigo después de esto.
—En realidad, quería saber si sabes que le sucede a Shinya.
Sasuke abrió la boca algo sorprendido, era una pregunta inusual, disimulo aquello con velocidad.
— ¿De qué hablas?
—Su semblante... No parece el mismo de siempre, se ve decaído.
Sasuke aún dudaba sobre revelar que poseía la misma cantidad de información que ella, así que dio una respuesta que se lo dejaba saber sutilmente.
—Shinya no ha hablado de algo que lo provocara, tampoco vi algo que pudiera ser.
—Shinya estuvo evitándome, cuando logre encontrarlo parecía algo inquieto.
Uchiha no pudo evitar tener un mal presentimiento, Shinya jamás evitaría a Haruno ¿Que lo estaba haciendo portarse tan extraño?
— ¿Intentaste preguntarle directamente? —cuestionó la ojiverde.
Sasuke se dio cuenta de que al fin, Sakura no tenía ese habitual rubor en sus mejillas, además, hablaba claramente y no con ese tono tan fastidioso. Probablemente Shinya estaba logrando avances, pero daba lo mismo, se encargaría de que de una u otra forma, se uniera a su causa.
—No.
—Eres un mal amigo —soltó Sakura.
Sasuke detuvo su paso, Kakashi quien había estado escuchando casi se queja, quería saber más de lo que le pasaba al alumno de Izen.
—Al menos no he ignorado a Shinya por mucho tiempo.
— ¡Yo no hice eso!
—Oh, vamos, lo rechazaste abiertamente más de una vez en cuanto me veías.
— ¿Disculpa, de que hablas?
—Solo un idiota no se daría cuenta de lo mucho que le gustas a Shinya.
Sakura abrió la boca ante la revelación, realmente no lo había notado, simplemente creyó que Shinya era amable con ella como siempre, como lo era con las demás. La cara de Haruno se ruborizo completamente.
Fue como Sasuke se dio cuenta de que ella era uno de los idiotas que no sabía que le gustaba a Shinya.
Lo había arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Spring ━━ Haruno Sakura
Fanfiction❝Para mi, eres esa flor que crece incluso en medio del cruel invierno, la luz que me guió a la salida, una esperanza que me mantuvo con vida❞