Kratos y Atreus se encontraban de camino a casa ya que tuvieron que salir del sello de protección que cuidaba su casa para salir a cazar ciervos; después de una "pequeña" pelea con la diosa Freya, parece que aún no olvida el pecado que cometió Kratos hace un tiempo, matar a su hijo, Baldur; Lo cual su paz no durará mucho ya que a lo lejos escucharon una clase de grito o estruendo, provenía de cerca de su casa, algo extraño ya que por el sello de protección no debería de entrar nadie más que ellos dos (Kratos Y Atreus). Juntos sus lobas (Speki y Svanna) fueron a toda prisa a ver de dónde provenía ese sonido.
Atreus: Padre!, ¡Miro algo!; parece... ¿Una chica?... -se sorprendió un poco, puesto que no traía ropa tan común de Midgar, pensando en el Fimbulvert (los 3 inviernos), era algo inadecuado traer una ropa tan... primaveral.
Kratos y Atreus se acercaron cuidadosamente sin bajar la guardia, al parecer la chica se encontraba inconsciente por lo cual Atreus le pidió a su padre que la llevaran con ellos a la cabaña, Kratos accedió, pero su típico gruñido. Al llegar a la cabaña, Kratos acomodo a la chica en la cama de Atreus para que pudiera descansar, se veía con un tanto de heridas, su ropa un tanto desgastada y no traía algo con lo cual defenderse. Kratos después de dejar a la chica en la cama sale de la cabaña para encontrarse a su hijo junto a su lobo Fenrir, quien se encontraba muy débil, (Aquí es donde sucede la cinemática, la muerte de Fenrir y la discusión que tienen Kratos y Atreus por el futuro de "Loki"). Kratos ya más relajado entra a la cabaña y encuentra a su amigo Mimir leyendo con... ¿una cuchara?... bueno.
Mimir: Bueno, reconocería esa austera expresión donde sea. ¿Quieres decirme que fue lo que paso?
Kratos: El lobo ya no está...
Mimir: Oh, no... no Fenrir. ¿Cómo está el chico?
Kratos: Nada bien. Va a enterrarlo.
Mimir: Ah, Maldición... - Mimir se queda pensando un rato-. Fuera del tema... quisiera hacerte una pregunta, ¿Dónde encontraste a la chica? -insinúa en relación a la chica que hallaron en la nieve.
Kratos: Estaba afuera de la cabaña...
Mimir: muy bien, hermano... No te molesto más. Buenas noches.
Kratos se acuesta y duerme. En eso la chica parece despertar de un tipo de transe, mirando a su alrededor... no parece sorprendida, más bien se le muestra desinteresada; se levanta de la cama y decide salir de la cabaña a lo que Mimir la mira algo sorprendido... parece conocerla a lo que susurra su nombre.
Mimir: _____...
La chica sin prestar atención pasa de alto su nombre, no parece gustarle. Al salir de la cabaña se dirige a la salida de la casa, donde se encontraban las lobas de Atreus; al acercarse al lugar ve a un chico incado llorando, _____ solo prefiere observar, sin hacer ruido, quieta; parece que el chido se levanta algo enojado y frustrado y se va corriendo hacia una clase de grieta entre las paredes para desaparecer entre aquella tensión, _____ se acerca a Speki y Svanna y se dedica solamente a acariciarlas, las lobas de dejan, parece que se entienden de alguna manera.
Kratos llega a toda prisa, viendo a _____ incada, acariciando a sus lobas, parece que al no le importa pues se ve preocupado por su hijo Atreus que ya lleva un rato desaparecido
_____: Allá... -Señala la grieta de antes-. El niño se fue por allá -Con una mirada sin brillo miró a Kratos, quien solo se quedó un tanto inquieto, pero mostraba relajación en sus expresiones, se levantó y se dirigió a la grieta-. Ven, veo que te importa... -la chica solo siguió el camino y parecía que Kratos le seguía, con tal de ver que su hijo estuviera bien, todo estaba más que excelente-
Siguieron su camino, derrotando saqueadores infiltrados, hasta encontrar a un oso muerto, parecía ser atacado por uno más grande, comentó Kratos, al parecer con esa pelea también se había roto el sello de protección que tenían. Siguieron adelante hasta encontrarse con una clase de campamento de saqueadores, a lo cual Kratos derroto fácilmente (recordemos que esta _____ aún no tiene arma). Después de todo eso _____ se detiene en un lugar dejando a Kratos avanzar.
Kratos: ¡Atreus!, ¡¿Dónde estás?!
Aparece el oso el cual se mencionaba antes y mantiene una pelea con Kratos. Después de un rato, Kratos a punto de matar a el animal, comienza a brillar lo cual hace que Kratos se tenga y se aleje dando a mostrar que su hijo había adoptado la forma del oso.
Kratos: ¿Atreus...? ¿Atreus?. ¡Atreus! ¡Atreus! -Su hijo va tomando conciencia y lo toma de los hombros como para levantarlo un poco-.
Atreus: ¿Qué...?
Kratos: Primero, Concéntrate. Cúrate.
El chico hace caso a lo que le dijo su padre.
Atreus: ¿Qué, qué sucedió?
Kratos confundido le pregunta: ¿No lo recuerdas?
Atreus: -Se levanta poco a poco- Enterre a Fenrir. Y luego... No. no estoy seguro. Estaba tan triste, y luego estaba enojado. Luego asustado. Yo recuerdo... ¿Correr?. Había un oso atacando. Y... ¿Me defendí?. Pero tuvo que ser un sueño.
Kratos: Tus emociones... te transformaron.
Atreus: No, no sabía que podía hacer eso. - se inca al ver sus manos llenas de sangre para limpiarlas en la nieve-
Kratos: -Lo toma del brazo para levantarlo- No hiciste nada. Te superaron. Por eso no debemos abandonar el entrenamiento. No conocemos el alcance de tus habilidades. Seran peligrosas sin diciplinas para controlarlas.
Atreus: ¡Ya me enseñaste diciplina!. Necesito más que eso. Quiero respuestas. Respuestas que no tienes.
Kratos: Respuestas que solo tenía tu madre - lo dice algo exaltado- respuestas que escondió
Atreus: ¿Y si hubiera alguien que nos ayudara? Alguien que nos pudiera dar respuestas sobre los gigantes y sobre quien sebe ser Loki...
Kratos: Atreus...
Atreus: ¿Nos ayudaría a comprender en que me estoy convirtiendo?
Kratos: ¡Atreus!. Escuchame. Podría haberte matado. Hasta que aprendas control, no tomaremos riesgos innecesarios.
Atreus: La inactividad también es un riesgo. Tú me enseñaste eso. Deja de pensar como padre por un momento y piensa como un general.
Kratos: ¡NO!... no. Recuperate...
Los dos se alejan poco a poco del lugar.
_____: Si me uvieras querido así... padre... -Un tanto triste decide regresar a la cabaña de igual manera, pero sin interrumpir a padre e hijo-.
(Perdón si es un tanto corto, intentare luego hacerlo más largo, al grano y sin tanto texto, comento de una vez que intentare ser activa en esta historia siguiendo los diálogos y sucesos del juego pero aún agregando ese toque, si les gustaría saber algo más a detalle comentenmelo, mis 1098 palabras 6:01 a.m :3)
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Lo Espere (GOW Atreus x Tu)
FanfictionEsta historia se remonta en el god of war ragnarok. Les advierto lo siguiente: • Contiene cosas muy específicas. A lo que puede no ser del agrado de algunos. • La lectura contiene spoilers, osea, cosas que pasaron en el juego. Ya sea como dialogos y...