Después de que Thor se llevara a Kratos. Atreus y el Fénix salieron de la cabaña dejando de lado a Mimir para ver si se había alejado demasiado del lugar. Se quedaban al pendiente de cualquier movimiento que hiciera Odín. La mirada de Atreus... estaba asustado, desesperado e intentaba mostrarse fuerte sin bajar la guardia, Atreus agarro su arco con fuerza.
Odín intento socializar con el chico, al intentar hablar algo lo detuvo. El Fénix aventó un tanto lejos a Odín. En el intento, transformándose en una figura humana, ¡Era _____! Lo que dejo a Atreus sorprendido, pero aún sostenía su arco con fuerza. Aunque a comparación de Odín, parece importarle muy poco. (recalco que aquí, _____ ya tiene un arma, una espada un tanto parecida a la de Freya, especialmente a la que te dan en la misión secundaría de "La paz perdida de Freya"
Odín: Pero miren quien se digna por fin a salir de su escondite. Es mi querida _____, olvide lo bien que te vez al igual que tu madre.
_____: ¡CALLATE!, No hables de mi madre como si te importáramos. No pongas ni una sola palabra referente a ella en tu boca. Te matare por el trato que nos hiciste pasar. ¡MONTRUO!
Realmente parecía que _____ estaba enojada. Pero no cualquier enojo, Era enojo de ira, venganza, rabia, todo lo malo que pudieras pensar sobre el odio. Ella realmente odiaba a Odín, lo que dejo impresionado a Atreus ¿Como le podía hablar a una divinidad sin el miedo de que pasara algo? Aunque Odín no parecía importarle a lo que solo hizo de lado a _____ para ponerse al lado de Atreus.
Odín: Lamento los inconvenientes que les hice pasar. Pero espero entiendan que la paz es la mejor opción para los dos bandos, ¿No es así _____?
_____ solo hizo los ojos redondos mientras suspiraba y lo miro con odio, el odio más profundo del alma.
Odín: Espero con esto pagar el techo y que tu padre piense de nuevo mi propuesta - seguido de esto le da una moneda de oro a Atreus- Y oh. Se me olvidaba. Cuando gustes puedes ir a Asgard. Eres bienvenido, además de todo este mal entendido.
Atreus: No. Gra-
Las palabras de Odín hicieron enojar a _____ haciendo que intentara atacar a Odín, solo que este se fue antes de que _____ lo atacara, haciendo que esta se enojara y soltara un grito de enojo.
_____: ¡AGH, MALDICION! Ya casi lo tenía -soltó un puñetazo en la pared haciendo que se rompiera un poco a lo que reacciono-
Viendo la cara asustada de Atreus, decidió calmarse y pedir disculpas.
_____: Yo... Lamento mi comportamiento. No fue lo más adecuado. Yo lo-
Atreus: Eso fue... ¡Increíble! ¿Como no te dio miedo hablarle así a Odín?
_____ se quedó sorprendida por la contestación de aquel chico, lo que la hizo sonrojarse de la vergüenza y darse la vuelta recargándose en la pared.
Atreus: Perdón ¿Dije algo malo?
El chico se acerca a _____ tocándole el hombro a lo que _____ voltea rápidamente, haciendo que quedaran a centímetros de separación. Los dos se quedaron mirando fijamente, Atreus se puso nervioso, bajo la mirada sin querer a los labios de _____, lo que hizo que al darse cuenta de ello se alejara y pidiera disculpas.
Atreus: ¡Perdón!... No era mi intención. - los dos se quedaron el silencio-.
_____: N-no te preocupes -parecía haberle gustado, puesto que se veía sonriente y avergonzada-.
Atreus se quitó ese sentimiento de la cabeza para empezar a preocuparse, ya que su padre ya empezaba a tardar en llegar, a lo que decidió salir a buscarlo.
Mimir: Lamento interrumpir su momento romántico, pero me temo que hay que ir a buscar a tu padre, Atreus.
Atreus: Oh. Sí - Un poco apenado. Atreus agarra la cabeza de Mimir y junto a _____ fueron a buscar a Kratos.
Mimir: ¡Hermano!
Atreus: -Se acerca rápidamente- Estaba por ir a buscarte.
Kratos: -Acerca su mano a la mejilla de Atreus- ¿Estas herido?
Atreus lo niega con la cabeza.
Atreus: ¿Tú lo estas?
Un momento de silencio se da a lo que _____ rompe el silencio.
_____: ¿Enserio se encuentra bien? -Parecía que veía algo que Atreus no-.
Kratos medio asiente con la cabeza y regresa su mirada a Atreus.
Kratos: ¿Qué quería?
Atreus: Pues... pagar el techo. Y... me invito a Asgard.
Mimir: ¿Enserio? Ya no escuche cuando se salieron.
Atreus: Le dije que no. Obviamente.
Kratos: Bien... ¿Por qué buscabas a Tyr?
Atreus: ¡Si te hubiera dicho que lo estaba buscando, me habrías dicho que no!
Kratos: Me ocultaste la verdad. A mi.
Atreus: Quería decírtelo... De verdad que sí. Pero ahora que lo saben, hay algo que deberían ver.
Kratos: No.
Atreus: Confía en mí, querrás...
Kratos: ¿Confiar? -Esto último lo dice un tanto exaltado y enojado- Rompiste mi confianza.
Atreus: Déjame recuperarla. Déjame mostrarte lo que encontré. Además, no será la última vez que veremos a Odín. Ni a Thor. Y claramente pueden entrar y hacer agujeros en nuestra casa cuando quieran. Solo hay una manera de quitárnoslos de encima, y creo que se cómo. Señor.
Kratos se queda en silencio al igual que Atreus. Kratos camina y recoge sus espadas (Las espadas del caos) y las coloca en su espalda.
Kratos: Muéstrame. Recoge tus cosas.
Acto seguido. Kratos procede a recoger cosas que considera importantes (y obviamente lo son). Al terminar de recoger sus cosas. Los dos salen de la cabaña. Kratos decide tirar con fuerza la moneda que les dejo Odín para "Pagar el techo".
Mimir: ¡Y quédate con el cambio, bastardo!
Seguido de eso deciden emprender el camino, dirigido por Atreus.
_____: -Pensamientos: Que lindo fue eso... fue una interacción cálida... tan solo recordarla me hace sentir revuelto el estómago. Sus ojos azules y su sonr... ¡Vamos _____! ¿En qué piensas?, ¡Estate alerta y se útil!-
(Con esto dejo el capítulo, lo hice a petición de @LadyS1th, aunque no iba a hacer capitulo, decidí hacerlo por ustedes, mañana también vere si me da tiempo para traerles un nuevo episodio, los amo y de nuevo, gracias por el apoyo y perdón que sea muy corto jeje <3
Aviso: Por el mes de "El amor y la amistad o San Valentín" les traeré unos capítulos un tanto... candentes jsjsjs)
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Lo Espere (GOW Atreus x Tu)
FanficEsta historia se remonta en el god of war ragnarok. Les advierto lo siguiente: • Contiene cosas muy específicas. A lo que puede no ser del agrado de algunos. • La lectura contiene spoilers, osea, cosas que pasaron en el juego. Ya sea como dialogos y...