Narrador: Omnisciente
Después de acompañar a Atreus a una de las runas de Midgard, una ¿Experiencia romántica? Nuestros viajeros y "héroes" emprendieron su viaje a Svartalfheim, el reino enano.
Mimir: Muchacho. Incluso si consideramos buscar a Tyr, ¿Cómo llegaremos a Svartalfheim? Sabes que Odín tiene todos los viajes entre los reinos cerrados.
Atreus: Sindri dijo que tenía un par de ideas -Dijo sonriendo y algo nervioso-
Kratos: A Sindri le sobran ideas.
Atreus no paraba de sonreír. Se veía feliz... muy feliz como para la situación en la que estaban. No era por el aceptamiento de su padre para viajar con su nueva compañera ni por el viaje al reino enano; era por otra cosa. Atreus había quedado encantado con la dulce voz y lindura de su nueva compañera, _____. En pocas palabras, se enamoró de ella (no lo culpo, somos unas dives).
Narrador Protagonista: Atreus
Es... como estar en el cielo. Al lado de un ángel. Un ángel del cual no me quiero apartar nunca.
Me fascina su olor... Tenerla tan cerca al punto de sentir su respiración en mi cuello y escuchar sus latidos acelerados. Ya se había dormido, pero el simple hecho de tenerla a mi lado hace que mi corazón también se acelere, más que cuando peleo al lado de mi padre.
Narrador: Omnisciente
Mientras Atreus se alejaba de poco en poco por no prestar atención en su padre Y SOLO EN LA VENDITA _____ (ya se obsesiono) su padre hablaba a susurros con Mimir
Mimir: Hermano... ¿Me permites? No le eches en cara al chico su curiosidad. Es normal en los jóvenes.
Kratos: En mi juventud aprendíamos a obedecer.
Mimir: ¿Y eso es lo que quieres para él? Hermano. El caminara por su propio camino... Si no quieres que se aparte de ti, entonces despierta y camina con él por un rato.
Kratos: Hum
Después de un rato de caminar e investigar
Atreus: Si pudiéramos hallar una forma de abrir el viaje a el reino de Svartalfheim , seguro habría todo tipo de equipo que aprovechar...
Kratos: Suficiente. Iremos.
Atreus: ¿Enserio?
Kratos: Pero si no encontramos a Tyr, abandonaras tu búsqueda. Para siempre.
Atreus: ¡Muy bien! No te arrepentirás
Después de la LARGA caminata que siguieron. Atreus, Kratos y la dormida _____, llegaron a la casa. Encontrándose con una pequeñita sorpresa
Sindri: ¡Kratos!
Atreus: ¡Sindri!
Sindri: Lo veo y no lo creo, eres ¡¿Atreus?! ¡Cuánto tiempo! ¡Como has crecido! -Sindri se percata de la figura dormida en la espalda del muchacho. Se medio horroriza, pero decide seguir como si nada. Para no arruinar el momento.
Atreus: Uh... Oh, sí.
Kratos: Hum...
Sindri: Bien, vengan conmigo -Lo dice como que con nudo en la garganta- Brok mencionó que necesitaban un lugar seguro para pasar la noche, ¡y creo que sus enanos favoritos pueden ayudarle con eso! Aún somos sus enanos favoritos, ¿Verdad?
Atreus: ¡Son los únicos enanos que conocemos!
Sindri: ¡Bien por mí!
Sindri abre una puerta con una piedra mágica, la cual los llevara a la casa se Sindri (La mayoría las conocemos porque puede ser un medio de transporte a otro reino. Más práctico y fácil que el templo de Tyr... que como sabemos, no está en funcionamiento por el Fimbulveter).
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Lo Espere (GOW Atreus x Tu)
FanfictionEsta historia se remonta en el god of war ragnarok. Les advierto lo siguiente: • Contiene cosas muy específicas. A lo que puede no ser del agrado de algunos. • La lectura contiene spoilers, osea, cosas que pasaron en el juego. Ya sea como dialogos y...