Capitulo 8: Durlin, hace tiempo.

236 18 9
                                    

Narrador Omnisciente: 

Después de llegar a Svartalfheim y combatir algunos enemigos. Nuestros héroes ponen el barco en el río y se suben a el. _____ al lado de Atreus y con Mimir en las piernas y pus... Kratos remando ¿Vea?

Atreus: Por lo que escuche cuando estabas hablando con Brok... Todavía no puedo creer que mamá haya liderado toda una rebelión aquí contra Odín y nunca haya hablado de ello.

Mimir: El hecho de que no saliera bien podría ser la razón.

Kratos: Lo que hacía tu madre antes de conocernos era asunto suyo.

Después de navegar un poco. Atreus volvió a hablar.

Atreus: Si nunca le preguntaste a mamá sobre que solía hacer ¿De que hablaron cuando se conocieron? ¿Qué dijiste? "Mujer, vigila la casa, yo iré a pescar al rio"  ¿Y luego te fuiste por cinco días? 

Kratos: No. Tu madre era mucho mejor en la pesca que yo. 

Mientras seguían en el camino, hubo interacción con Atreus y _____ Se tomaron de las manos, andaban bien sonrojados y Atreus le contaba sus anécdotas a _____ según como fue creciendo.

Atreus: Después de todo eso Freya estaba luchando por que dejáramos a su hijo, y pues como la quería matar pues no se pudo. Después de una batalla épica pa-

Kratos: Atreus... alístate, vamos a bajar. 

Al bajar del barco en unos humedales, Atreus hablo.

Atreus: Así que estos son "humedales", ¿eh? Bastante exacto. -_____ se ríe, lo que pone un poco nervioso a Atreus-

Atreus: Je- si estuviéramos en Midgard. Esa agua se congelaría en un segundo.

La tarea no fue sencilla. Llegar a la ciudad se basaba en rejas y más rejas, trampas y monstruos que tuvieron que superar los protagonistas. Después de un rato, Atreus contándole sus aventuras a _____ y Mimir corroborándolas con leyendas y cuentos. Lograron llegar a la ciudad. Atreus hablo.

Atreus: Vaya. Esto SÍ es una ciudad.

Mimir: Bienvenidos Niöavellir, hermanos. 

Mientras seguían el paso del agua. Los enanos que vivían se percataron de estos intrusos a lo que prendieron una alarma y todos evacuaron a sus casas. Tenían miedo, ya que la llegada de los intrusos no era esperada.

Atreus: Ey, ¡Enanos! Están, eh, huyendo.

Kratos: Una alarma

Mimir: Solo haría sonar una alarma como esa si aun tuviera mi cuerpo y sintiera que me están desprendiendo de él.

Atreus: ¿Por qué hacen eso por nosotros?

Kratos: Tienen miedo.

-Al llegar al puerto. El lugar se encontraba desolado. Atreus intento hablar con uno de los enanos en su casa-

Atreus: ¡Ey! ¿Podemos hablar un...?

Enano de Niöavellir: No queremos problemas... por favor.

Mimir: No serán de ayuda, eso es seguro. Sera mejor que hallemos solo la taberna mencionada por Sindri. 

-Mientras caminaban, se toparon con una clase de carreta con fruta. Al moverla, la puerta a la taberna estaba allí, a lo que decidieron entrar, con la esperanza de que Durlín les atendiera. En su lugar, estaba un chico tocando música. Quien, al acercarse, les hablo de inmediatamente-

-Después de hablar con él y obtener algunas indicaciones, nuestros viajeros salen de la taberna, topándose con Sindri, pues les tenía un regalo-

Sindri: Lo siento... Una cosa más. Aunque estos son regalos que les doy, así que no debería lamentarme y ustedes deberían agradecerme... Pero bueno. Tengan cuidado, ¿Sí? Y más cuidando de mi pequeña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Allá De Lo Espere (GOW Atreus x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora