Después de esa discusión entre Kratos y Atreus, junto a el descubrimiento de su nueva habilidad (convertirse en animal). Juntos se fueron a la cabaña de regreso a descansar pensando en una noche pacifica sin saber lo que pasaría a continuación:
Después de dejar un rato a Atreus hablando con sus lobas, Kratos decide irse a descansar una vez.
Mimir: En comparación con nuestras noches típicas, esta fue demasiado agitada. Aunque admito que fue un poco como los viejos tiempos; por un momento los tres explorando una zona del bosque hasta ahora desconocida
Atreus: Ya ha pasado un tiempo desde que te uniste, si es a lo que te refieres.
Mimir: Oh. bueno... solo estoy cansado, supongo. Si haz visto una cacería de ciervos, has visto todas.
Atreus: ¿Cómo puedes sentirte cansado si nunca duermes?
Mimir: Hay otros tipos de cansancio, muchacho. Ya lo veras cuando seas mayor.
Después de la charla, los 2 Dioses deciden irse a dormir. Aunque parece que algo no quería dejarlos descansar. Al instante empiezan a sonar truenos y a caer algunos por la casa, haciendo hoyos en la cabaña.
Atrues: ¡¿Qué fue eso?!
Kratos: ¡Tu arco!
Atreus toma su arco y se dirige con su padre a la puerta. Sin bajar la guardia Kratos abre la puerta para encontrarse con un Dios muy popular en la mitología nórdica.
Kratos: ¡¿QUIÉN ERES?!
El individuo mueve un tanto la capa que traía con su mano, dejando ver un martillo grande, comprobando que era el Dios del trueno, Thor.
Thor: ¿Puedo pasar? Tengo Hidromiel.
Kratos: No seré buena compañía.
Thor: Seguro que tendremos mucho de qué hablar.
Kratos, a regañadientes accede y se hace a un lado de la puerta para que este pase, mostrando que Thor, al parecer, era unos centímetros más alto que Kratos. Al pasar, Thor decide cortar el ambiente tenso.
Thor: Que lindo lugar.
Kratos apuntando con su hacha le insinúa que se sienten en una mensa que esta por allí. Thor pone el hidromiel sobre dos vasos que Atreus puso en la mesa, pero sin antes tener que bajar la guardia, dejando sus armas, de igual manera, en la mesa. Thor estaba a punto de darle el vaso a Atreus, lo cual Kratos reacciono rápidamente deteniendo la mano del Dios y poniéndolo de nuevo en la mesa, haciendo que le disguste un poco a Thor.
Thor: Podrías habérmelo dicho antes de que lo sirviera.
Kratos: ¿Por qué estás Aquí?
Thor jugueteando acerca el vaso a su boca, pero solo lo huele, no lo toma, parece querer no emborracharse, aunque sería raro puesto que el trajo el hidromiel.
Sin nadie se dé cuenta (excepto Atreus y Mimir) un ave, el fénix de hielo se posa en el hombro de aquel chico, se veía inofensivo, parece que traía buenas intenciones y también parecía agradarle estar cerca del chicho, se veía segura en su hombro. (Aquí un poco de contexto todo pedorro del ave xd: )
Thor: Solo intento ser amable. -seguido de eso pone otra vez el vaso en la mesa-
Llega un cuervo, parece comunicarse con Thor.
Thor: Pareces ser una persona tranquila y sensata. - Thor procede poner un poco de hidromiel en su martillo (a partir de ahora le diremos Mjölnir) ¿Eres alguien tranquilo y sensato?
Kratos: Cuando el momento lo amerita.
Thor: Diría que lo amerita, -se ríe un tanto raro- sí.
En ese momento suena la puerta, alguien llama con desesperación dando golpes un tanto fuertes a lo que Atreus va a abrir la puerta. Es... El parde de todo, Odín. Dos cuervos se dirigen a él y parecen ¿Juntarse? con el dando lugar a unos tatuajes en sus brazos.
Odín: Sabes quién soy. Antes del invierno, hubo ciertos... malentendidos lamentables. Muy lamentables -El dios procede a agarrar un banco y sentarse al lado de estos dos- Pero creo que todos ya tenemos idea de con quién lidiamos
Odín: Ahora, lo que le hiciste a sus muchachos... Defensa propia. Nosotros, los Aesir, vivimos para morir. Y, seamos honestos, eran bastante inútiles. Pero Baldur... Era valioso. Fue mi mejor rastreador, el más cercano. Había perdido el juicio, claro, pero era útil. Y ahora ya no está por tu culpa. Estas en deuda ¿Entiendes eso?.
Odín: Tienes una deuda, Ya no me diviertes.
Kratos: ¿Qué quieres?
Odín: ¿Qué tal paz?, - Este se para y empieza a caminar atrás de Thor- ¿Cómo le sienta la paz al estimado y retirado Dios de la guerra? ¿Y si dejamos de matarnos?, ¿Y si te quedas en casa?. Relájate, no busque problemas y yo no tendré ninguno contigo. Eso implica que ese - señala a Atreus- debe de dejar de buscar a Tyr.
Thor: Sí, sabemos lo que tramas. Detente.
Odín: Desaparecieron las costumbres de Tyr, Esta muerto ¿Entiendes? Y eso es todo. Estamos a mano. Es más, mejorare el trato... Te dejaré quedarte con el prisionero que sé que robaste.
Odín: ¡Eso es! Sé que estas aquí, escoria lenguaraz insignificante.
Mimir: ¿Porque deberíamos creerte? ¿Desde cuándo tus promesas valen de algo?
Odín: Hay esta, mi viejo compañero de aventuras.
Thor: Perdió peso.
Atreus toma la cabeza de Mimir a lo que el ave se acomoda de nuevo en su hombro, esta vez Mimir percatándose aún más de algo
Mimir: Si te dice que la nieve es blanca, Está mintiendo.
Odín: ¿Qué clase de sabiduría es esa? ¿Acaso la cabeza más inteligente no puede ver más allá de sí misma y ver que queremos lo mismo?. Bueno, te ofreceré un trato del que podrás fiarte. Saldare tu deuda con mi ex. Mantendré a Freya lejos de ti, te dejare quedarte con mi ave de carga y protegeré a tu niño.
Acto seguido, Odín le pone la mano a Atreus en el otro hombro haciendo que Atreus se impaciente un poco y el ave se vea un tanto enojado. Atreus rápidamente se aleja.
Odín: Es lo que querías, ¿No? ¿Aceptaras?
Kratos se queda pensando un momento quedando en silencio, se levanta de su asiento a lo que este responde:
Kratos: No.
Odín: No tenemos todo el día.
Thor: -se ríe extrañamente y se para del asiento-, Era hora
Thor truena sus dedos a lo que el Mjölnir corresponde, Kratos no da tiempo a agarrar su arma y Thor lo ataca mandándolo lejos.
Thor: He estado esperando este momento. -Agarra Kratos muy fuertemente de la cabeza y lo lanza contra el suelo-
(Por aquí lo dejo, perdón por no subir episodio antes, no pude por cosas un tanto personales, espero lo entiendan, que les guste y gracias por el apoyito jsjs, intentare subior capitulo pasado mañana y si puedo pues hoy en el día, bye! )
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Lo Espere (GOW Atreus x Tu)
FanfictionEsta historia se remonta en el god of war ragnarok. Les advierto lo siguiente: • Contiene cosas muy específicas. A lo que puede no ser del agrado de algunos. • La lectura contiene spoilers, osea, cosas que pasaron en el juego. Ya sea como dialogos y...