Narrador protagonista: _____
Después del pleito con los dioses. Saliremos a buscar las runas que hablan de Tyr. Sinceramente no le preste tanta atención a lo que estaban hablando puesto que me percate de una mancha de combinación azul, verde esmeralda y dorado que apreció en mi brazo, era brilloso, muy brilloso. Me recordó a la clase de tatuajes que tienen Atreus, mi madre, mi hermano o como el de... Odín. Solo que era pasaba mi codo, por todo mi cuelo y terminaba a mitad de mi espalda. era una clase de sol y un Alcón con algunas runas que decían "Más del que ve, siente y es fuerte", también otra runa que decía "pasado doloroso y desastroso", algo raro. Decidí solo taparme más con la ropa que ya tenía puesta. Ya no quería prestarle tanta atención, aunque fueran muy radiantes y misteriosas para mí, ya que yo no las tenía antes; Pero bueno. lo que alcance a escuchar es que Atreus y Kratos recogerían sus cosas, por mi parte no tenía que recoger, más que mis pendientes y un bolso que me dio Atreus, era lindo y un tanto ligero/cómodo. Camine a la puerta y me quede esperando, viendo el alrededor, nunca me fije de eso. Nunca me importo como se veía el lugar, además de ser casa ajena.
En eso Atreus se me acerca.
Atreus: Oye... mh- padre me dio esto para ti.
Se me hizo raro, pero accedí. Me dio unos guantes, una clase de rebozo color vino y unos guantes.
_____: Gracias... -Tan rápido me lo dio, yo decidí ponérmelos puesto que aún no se me tapaban bien las marcas-
Solo me supe poner los guantes, pero no el rebozo, solo sabía su nombre, pero nunca me puse uno; Aunque no fuera la gran ciencia, me acuerdo de que de pequeña rompí el de mi madre, pues me dio rabia el no poder ponérmelo como mi mamá se lo ponía, se le veía lindo... la recuerdo y me dan ganas de llorar, no la veo desde mis 3 años, apenas recuerdo su voz y su rostro. Solo recuerdo discusiones entre Odín y ella, momentos vergonzosos, regañizas de parte de mi padre y lo bien que se veía mamá con toda la ropa que tenía puesta. Atreus se me quedó viendo.
Atreus: ¿Pasa algo _____, no sabes cómo ponerte el?... -se quedó en seco-
_____: Gabardina...
Atreus: ¡Eso!
_____: No, no sé cómo... - me quede callada, viendo al otro lado por no saber algo tan crucial y fácil que parecía hacerme quedar como estúpida-
Atreus: Yo te ayudo. - sonríe-
En eso Atreus se me acerco más, agarro la gabardina y me rodeo el cuello y los hombros, me la acomodo y me dio una palmadita en el hombro.
Atreus: ¡Bien!, ya estas -Sonríe-
Su sonrisa era tan hermosa... sus oj- ay vamos no te distraigas de nuevo. concéntrate en la realidad. DEJA DEILUSIONARTE.
Narrador testigo: Atreus.
Axel: -Diario:- Sinceramente _____ se me hacía muy linda, sus expresiones, su voz, su pelo, su cuerpo y toodoo de ella se me hacía hermoso... Pero sería raro enamorarme de alguien él cual apenas conozco, ¿No?
Tal vez es como dice padre: "Debes controlar tus emociones, puedes cometer errores que te lleven hacía tu muerte"... Bueno, no me llevara a mi muerte enamorarme de una chica... No directamente, pero si lo arruinaria, pensaría que soy un acosador y raro...
Atreus: -Mejor dejo de pensar en cosas raras y me concentro en la misión. Tendre cuidado con ser descubiertos por Odin o Thor, parecen y son peligrosos por lo que me decía madre, es mejor tener precaución... Menos chacharachacha y más acción!-( aviso antes que las expresiones "--" se utilizaran para acciones de personajes o ponerlos para similar lo que piensa un personaje)
( Perdón si es un poco corto. También perdón por mi ausencia, se aproximan los exámenes y estas fechas son un poco atareadas para mí, espero lo disfruten y perdón si es muy corto... No puedo ver bien cinematicas del juego para avanzarle ya que estoy escribiendo en mi celular... También porque pues ya me voy a dormir y antes de dormirme prefiero de una vez entregarle esto, se los debo y graciias por el apoyo. Feliz San Valentín!!, Y de una vez aviso que tal vez hoy en la mañana haga el especial de San Valentín, espero lo disfruten! ^^)
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Lo Espere (GOW Atreus x Tu)
FanficEsta historia se remonta en el god of war ragnarok. Les advierto lo siguiente: • Contiene cosas muy específicas. A lo que puede no ser del agrado de algunos. • La lectura contiene spoilers, osea, cosas que pasaron en el juego. Ya sea como dialogos y...