-¿Por que acusastes a Mark?- Preguntaba la chica algo curiosa ya era raro.
-Por qué había estado revisando mis cosas-
-¿Por que lo hacía?, lo sé es una pregunta algo estúpida-Era estúpida por que seguramente ben no sabía el motivo.
-Pensaba que tenía el nuevo Zelda-
-¡¿LO TIENES?!-Como ben y yo éramos fanáticos de la saga de Zelda, habían sacado recientemente un nuevo juego, el cuál ningún había comprado todavía.
-¿Que?, no todavía- Respondió algo indiferente.
-Oh...- Le respondí algo avergonzada por mi emoción.
-Pero me lo compraré, seguramente para la otra semana- Decía con un tono de entusiasmo en su voz.
-Yo no lo creo comprar, ya gastes mucho con los demás-
-Puedes ir a mi casa a jugarlo- Lo dijo casí como un susurro, como si fuera un secreto que quiere que guardé.
-¡Me parece bien!- Dijo la chica.
-Mejor ya 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖, que va a oscurecer- Dijo el rubió a la chica.
-Sip, mejor vamos-
-¿No quieres quedarte un rato?, mis papás no están como siempre- Le dijo la chica.
-¿Segura?, tampoco creo que estén mis padres, no creo que haya problema-
-Tu quédate, podemos ver algo o jugar, no quiero quedarme en mi cama sin hacer nada-
-Dale, igual no haré nada tampoco- Sonríe el de ojos claros y entra en la casa de la chica.
-¿Quieres unas palomitas?- Dice la chica caminando a la cocina.
-Sí, ¿que vamos a ver?- Preguntaba el rubió sentándose en su sofá como si fuera su propia casa.
-No lo sé, busca algo de terror-
-Mmj- Le contestó ya que se encontraba leyendo el resumen de una película.
-Bueno, creo que yo ya me voy, ya es algo tarde-
-Si, me estoy cagando de sueño-Dijo levantándose
para acompañarlo a la puerta.-¡Nos vemos mañana Grace!- Grito corriendo en la dirección de su casa.
-¡Si!- Le grito de vuelta la chica.
315 palabras, intentaré hacerlo más largos los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙏𝙃𝙀𝙊𝙍𝙔!-𝘽𝙚𝙣 𝙙𝙧𝙤𝙬𝙣𝙚𝙙 𝙭 𝙁𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
FantasyBenjamín y Grace, unos adolescentes enamorados cuáles torpemente intenta Involucrarse en una relación amorosa, sin embargo Ben no sería el mismo después de la muerte de su padre. Grace Evans una linda chica de 17 años y su amigo, Benjamín Peterson u...