ིྀ𓏲彡ANTES DE LEER!⌗༆܀
No quería añadir la casa con los creepypastas, pero dije en Tik Tok, y una persona me dijo que sí, lo tome en cuenta y la añadire, pero al final lo hice.༺ღ༒ 🩰🎧 ༒ღ༻
-Puedes quedarte si quieres, es algo tarde- Le decía Ben ya que nos habíamos quedado hablan todo el día, ya depués oscureció.
-Si tanto lo pides, quien soy para negarme...- Me dijo para yo después de lanzarle un cojín del sofá.
-¿Entonces así no llevaremos?, está bien..- Hizo como si se fuera a levantar pero me tiró rápidamente el cojín que le había tirado.-BEN!- Le dije para acto seguido estampar su cabeza contra el cojín.
[...]
-Ya mejor vámonos a dormir, me estoy cagando de sueño- Le dije ya que sentía mis ojos pesados depués de haber visto cinco películas y varios episodios de una serie.
-Entoces, vamos- Primero se levantó el y me ofreció su mano para levantarme.
-Ven, te muestro donde dormiras- Lo llevé hacía arriba tomando camino a la habitación de huéspedes.
-¿Este es tu cuarto?, pensé que sería más no lo sé...-
-¿Que?, ¿quieres dormir en mi cuarto?, puedo dormir aquí...- Le dije algo confundida.
-𝙇𝙞𝙣𝙙𝙖, te amo pero parece que no sabes de indirectas- Me dijo riendo y después de unos cuantos segundos lo entendí.
-¿Quieres dormir conmigo?, ¿Junto mi?- Le dije mientras sentía que mi cara ardía.
-Grace, ¿no es muy obvio?- Me dijo sonriendo mientras acercaba su cara a la mia y metía sus manos a los bolsillos de su pantalón.
-Bueno, entonces sígueme...- Ahora lo llevé a mi habitación.
-Tengo unas camisas que te pueden quedar, están en mi armario y también tienes cepillo de dientes, hilo, y todo en el baño de huéspedes- Le dije señalando un baño.[...]
-¿Ya estás listo?- El solo asintió y se acostó aún lado mío.
-Buenas noches Ben- Le dije para depués apagar la luz de una mesita de noche.Después de unos tres minutos Ben habló.
-Grace- Solo respondí con un leve quejido -¿Te puedo abrazar?- En ese momento sentí como si me hubiera dicho lo más impactante.
-Si quieres...- Fui interrumpida por los brazos de Ben rodeando mi abdomen mientras ocultaba su rostro en el hueco de mi cuello para que respirar todo mi aroma.
[...]
Perdón si fue muy corto 😦
(Quería publicar algo)[💋]
395 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙏𝙃𝙀𝙊𝙍𝙔!-𝘽𝙚𝙣 𝙙𝙧𝙤𝙬𝙣𝙚𝙙 𝙭 𝙁𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
FantasíaBenjamín y Grace, unos adolescentes enamorados cuáles torpemente intenta Involucrarse en una relación amorosa, sin embargo Ben no sería el mismo después de la muerte de su padre. Grace Evans una linda chica de 17 años y su amigo, Benjamín Peterson u...