Hoy tal vez no era el mejor día de mi vida, me sentía pesada y débil, me sentía tan cansada que no quería levantarme de mi cama.
-Grace, ¿estás bien?- Pude oír una voz detrás de mi puerta, era la de Ben.
-¿Ben?, si ¿por qué?- Después de pronunciar su nombre fuí a abrir la puerta y dejarlo pasar.
-Oh, solo es que no saliste en todo el día o el poco que llevamos, y siempre eras de las primeras me preocupas, ¿sabes?- Mientras me lo decía yo estaba parada delante de él.
-Sí, solo que no me siento muy bien- Me cruze de brazos -Me siento cansada, no lo sé- Hablé y solo enfoque mi mirada sobre su hombro.
-¿Te sientes mal, te duele algo o...?- Me dijo intentando descifrar lo que sentía -No lo sé me siento cansada, creo que es algo, la verdad ni yo lo sé-
Creo que algo cambio, era raro como si algo estuviera dentro, no sé, tal vez estaba más loca.
Estaba recostada con Ben hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera, pero llegó un momento en el cuál la charla profundizó en cierto aspecto y hablamos de nuestra familia.
-Sabes, mi madre nunca fue tan mala, solo creó que nació en una generación distinta y por eso me trataba como me trataba, o creo eso- Ben me miro algo mal y yo le pegué en la cabeza -¿Por qué me ves de esa forma?- Ben levanto la cabeza de nuevo y habló -Porque creo que no tiene justificación lo que tu madre hizo- Lo miré a el después miro el colchón.
-Mi familia tampoco fue perfecta, mi madre es viuda, mi padre era el sustento de la familia, y yo lo era todo para ella- Me miro haciendo nostalgia es sus propios recuerdos -Y bueno, lo demás ya es historia- Sonrió y se acercó a abrazarme -Ahora mismo, eras mi único recuerdo vivo Grace- El y yo reímos, solo nos quedamos abrazados para luego seguir hablando.
Creo que todo esto podría haber tenido un final feliz, pero tal vez eso será después.
Creo que el punto de invocaciones directas son los bosques, y hoy teníamos invitados, al parecer los rumores y leyendas urbanas se expandieron y ahora yo lo era, pero todo eso llegó a oídos de una de mis amigas, de las cuales lo hicieron, no sé creo que ya llegó mi momento de brillar como una historia muerta.
No tengo una descripción tan gráfica de lo que paso, solo puedo decir que fue demasiada sangre, y algo lo cual no podré olvidar, todo ésto es algo común para ellos, pero ¿donde quedó yo?
Tal vez sigo siendo un humano.
Ya casi acabo con la historia AHHH
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO NETA, LOS QUIEROO 😿😿Nota:Siento si algo está escrito como "hiba", estoy buscando donde escribí eso para corregir, agradecería si me señalan mis faltas de ortografía 🫶🫶
Otra nota:También siento que si la historia fue corta, no me gusta que sean tan largas 😿
[🩰🎧]
512 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙏𝙃𝙀𝙊𝙍𝙔!-𝘽𝙚𝙣 𝙙𝙧𝙤𝙬𝙣𝙚𝙙 𝙭 𝙁𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
FantasyBenjamín y Grace, unos adolescentes enamorados cuáles torpemente intenta Involucrarse en una relación amorosa, sin embargo Ben no sería el mismo después de la muerte de su padre. Grace Evans una linda chica de 17 años y su amigo, Benjamín Peterson u...