TWENTY-ONE┆►⌗No necesito más

152 5 6
                                    

Ya era el día siguiente de los acontecimientos sucedidos de la noche anterior, y realmente me dolía el alma, cuerpo y mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era el día siguiente de los acontecimientos sucedidos de la noche anterior, y realmente me dolía el alma, cuerpo y mente. Me levanto con ropa interior, parecía que había bebido veinte litros de alcohol y ahora tuviera una resaca increíble.

-Puta mierda- Lo primero que pude divisar fue a Ben, aferrado a mi cuerpo con su cara dentro de entre medio de mi pecho.

-Ben, despierta, son las diez de la mañana- Lo sacudí ligeramente para poder despertarlo -En serio, despierta- Lo sacudí, pero ahora más fuerte, poco a poco ví como sus párpados se levantaban para acostumbrarse a la luz.

-¿Que hora dijiste que era?- Me preguntó frotándose un ojo -So  la diez- Me miro, y se estiró. -Dios, me siento como nuevo, pero algo cansado- Me dijo para sentarse en la cama.

-A mí me duele todo, siento comos si tuviera resaca- Me senté al borde de la cama y solo me le quedé viendo a un zapato el cuál era mio, preguntándome, como carajos llegó eso ahí. Cuando termine de pensar en ello me levanté, pero con un dolor constante de la cintura abajo, incluso el cuello. Me vi en un espejo que tenía cerca después de levantarme con esfuerzo, y oh mierda, tenía marcas en mi cuello moradas y rojas, y entre mi cadera y cintura una forma que parecían manos, y estaba roja.

-Mierda Ben, mira como me dejaste- El me miro y solo soltó una pequeña risa -No te rías, maldito imbécil- Solté y fui a su armario para buscarán algo de su ropa, la mía no la encontré -Mierda, ayer me pedías que siguiera y ahora me tratas así- Solo lo mire y le arroje una camisa -Idiota, debemos de bajar- Reí por lo bajo y el también.

Bajamos, y muchos no miraron ya que era algo tardé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos, y muchos no miraron ya que era algo tardé. Fui directo a la cocina para poner la cafetera.

-Sabes, cuando follen, háganlo un poco más bajó- Jane llegó y lo soltó, volteó y solo la miro y ella ríe - Tranquila, no creo que muchas hayan escuchando, pero estoy en la habitación de al lado- Me dijo y me guiño un ojo, me límite a reí y servirme mi café.

-Buenos días, Jane me contó de la acción, no te preocupes solo fue a mi, ten para tu café- Llegó Ann y solo sonreí, bueno que más debía de esperar -Sabes, cuando lo hagan, recuerden el condón- Yo la miro y le contestó -Por eso no te preocupes, Ann- Ella reí y me dice -Bueno, en el un la horno tienes comida, creo que ben ya está comiendo- Me dice y volteo a ver Ben que ya comía cereal -Gracias-

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙏𝙃𝙀𝙊𝙍𝙔!-𝘽𝙚𝙣 𝙙𝙧𝙤𝙬𝙣𝙚𝙙 𝙭 𝙁𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora