Después de vivir un largo tiempo con la "familia", de Ben claramente no tenía trabajo, tenía dinero, sí, trabajo no.
¿Como fue que pasó que ya no tenía trabajo?, fácil, recorte de personal.
Y fui buscando trabajo, lamentablemente todavía no lo tenía, realmente no sabía el porque, tenía la preparatoria terminada, más no tengo la universidad, ¿por qué?, por que mis padres aunque me mandaran dinero y lo mío, la Universidad era un lujo.
Incluso solicite becas, pero no me dieron ni cincuenta centavos, a mis dieciocho años de edad ya debería estar en la Universidad.
-Dios, ya son cinco en dónde me rechazan- Miraba mis pies mientras caminaba por la calle mojada por la lluvia, luego me encontré a un perro junto con un gatito, los dos parecían tener cuatro o cinco meses, estaban en un lugar donde la lluvia no los alcanzaba, pero igualmente estaban mojados.
Quería ir a un centro de adopción, pero al parecer, otra oportunidad se me cruzó.
Quería que fueran conmigo a mi casa, pero me empataría totalmente en la lluvia, era un sacrificio que tenía que hacer si realmente quería llevarmelos, además no estaba tan lejos de casa.
Fui dónde estaban, y no querían acercarse a mi pero después de un rato lo hicieron, al final terminé mojada, oliendo a perro y con un frío terrible.
Decidí bañar a las mascotas primero, y luego yo, pero aquí el verdadero problema, ¿que comerían?, no tenía comida de mascotas y no quería darles algo que podría hacerles daño, lamentablemente no comerían, mañana por la mañana saldría, les daría de comer y me irá por las citas de trabajo.
-Bueno chicos, llegando también los llevaré al veterinario- Tendrían un nombre y sus vacunas, por ahora sabía que los dos eran machos, tendré que pensar en sus nombres.
Al final de pensarlo casi toda la noche, el perro se llamaría Kirby y el gato Kira.
[...]
Venía más que feliz a mi casa, me aceptaron en un trabajo, por más estúpida que se viera, mientras caminaba de otro trabajo fallido, había un letrero en una pastelería de falta de personal, no se necesitaba mucho, y era una persona adecuada, por más estúpido y loco que pareciera, era una buena paga, y me enseñarian, ahora estaba con mis mascotas en la veterinaria, y resulta que tenían cinco meses, tenían ya sus vacunas, pastillas, ropa, cartilla y juguetes, venía cargando una bolsa gigante y un perro con correa y un gato en mis manos libres.
En cuanto entre a casa llegó alguien.
-¡FELIZ TRABAJO!- Me dijo un rubió el cual me lanzo confeti.
-¿Ben?, ¿que haces acá?- Le dije para mirarlo y dejar las cosas en el piso.
-¿Como que, que hago?, te vine a felicitar por encontrar trabajo- ¿Como lo sabía?
-Ben, ¿como sabes que tengo trabajo?- Hasta que algo hizo click y me di cuanta que me seguía.
-Pues creo que ya lo sabes- Me dijo para abrazarme -De verdad, siento no decirte que te seguía, solo no lo sé- Era raro y tierno a la vez.
-Esta bien, solo una cosa-
-¿Que?-
-Tu limpiaras el confeti, tengo que ir a darme un baño- Le dije para sacar las cosas de los animales y servirles su comida para luego irme.
[...]
-Y así encontré a estos dos- Le había contado el como tenía a estas mascotas.
-Igual, yo soy más lindo- Me dijo para hacer el gato a un lado y esconder su cabeza en mi pecho.
-Siempre lo serás, eres mi animal favorito-
-Tampoco soy un animal- Me dijo ofendido.
-Pues tu mismo dijistes que eras más lindo- Le dije para reír.
[...]
Ahora que ya habían pasado tres meses, ya estaba capacitada en mi trabajo ya tenía un buen sueldo y compañía, empezó a pasar ciertas cosas.
No todo dura para siempre.
Ya eran varias las veces en las cuales me sentía seguida y observada.
Incluso cuando Ben no era el que me seguía, tenía un muy mal presentimiento de lo que podría pasar, no era nada bueno.
Tal vez, pronto sería como Ben.
Este capítulo fue la introducción de algo que va a ser feo 😿
Hasta aquí mi reporte Joaquín 🫡
[🩰🎧]
699 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙏𝙃𝙀𝙊𝙍𝙔!-𝘽𝙚𝙣 𝙙𝙧𝙤𝙬𝙣𝙚𝙙 𝙭 𝙁𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
FantasyBenjamín y Grace, unos adolescentes enamorados cuáles torpemente intenta Involucrarse en una relación amorosa, sin embargo Ben no sería el mismo después de la muerte de su padre. Grace Evans una linda chica de 17 años y su amigo, Benjamín Peterson u...