Antes no creía en cosas "paranormales", realmente era estúpido, pero ahora lo que me estaba pasando ya no eran coincidencias o un "seguramente lo hice", había cosas las cuáles yo sabía cómo estaban o no estaban.
No quería volverme loca, pero cuando mis padres me visitaban no había ni una cosa rara que pasará, aveces por las noches podía oír pasos, o como si buscarán algo en la cocina, y me empezó a faltar comida incluso cuando mis padres ya no estaban.
Cuando me armaba de valor no había nada, ¿realmente me estaba volviendo loca?
ʚ🍚ɞ
Hasta que un día de los muchos donde podía escuchar desde mi habitación a la cocina, agarre un cuchillo y bajé lento para que no me escuchara lo que sea que esta en mi cocina, ví algo vestido de verde como el traje de Link.
Solo caminé despacio, y eso o esa persona estaba buscando algo dentro de el refrigerador.
-Sabes, deberías comprar más cosas, a menos que pidas comida rápida todo los días- Dijo esa persona, me parecía muy familiar la voz, tenía un parentesco con la de Ben, solo que era más gruesa.
-Dime ahora mismo quien eres, o llamaré a la policía- Realmente la llamaría si o si.
-Soy Benjamín, o Ben como me conoces mejor- Sacó la cabeza de el refrigerador, era igual que Link por su vestimenta, solo que sus ojos derrochaban sangre con un poco de líquido negro, parecía que estaba seca esa sangre, pero tenía unas finas líneas de la sangre y el otro líquido, y no tenía ojos, o era lo que parecía a primera vista ya que no tenía ojos, solo un fino brillo rojo.
-No, no, no, ¿quien eres y como sabes de Ben?- Tal vez sabía de el ya que fue una noticia el joven que fue brutalmente asesinado por unos jóvenes de preparatoria.
-Grace, linda 𝙎𝙤𝙮 𝙮𝙤- No, era una puta locura.
-¿Crees que soy tan idiota?- No, no podía ser el, yo lo vi morir en mis brazos.
-Grace, grace, soy Ben, o tu Ben- Se acercó mientras sonreía, Ben nunca actuaría así, solo alce mi cuchillo en señal de defensa.
-Wow, tranquila linda, yo ya estoy muerto no puedes hacer nada, tal vez solo dolerá- Sonrió y agarró el cuchillo tirandolo, ya que mi fuerza se sentía cada ves menos por cada paso que daba.-No te me acerques, o volverás o morir dentro de la cárcel- Lo dije ya que su comentario fue raro, se acercó y tomó mi mano para ponerla en su pecho.
-Soy yo Grace, Soy Ben- Solo me quedé inmóvil, no sabía que hacer el miedo me carcomia por dentro.
-No, no, eres tú- Dije para que depués salieran lágrimas de mis ojos, me dolía pensar en Ben, y me dolía más si alguien que era igual a el lo dijiera, me aterro el hecho de verlo de cerca, ya que efectivamente no tenía ojos, verlo, oírlo, igual que Ben, me hacía creer que era él, solo cerré mis ojos para no verlo más y contenido mis lágrimas.
-Grace mírame- Me dijo demandante.
-No, no eres él, no lo eres- Aunque apretara mis ojos las lágrimas no dejaban de salir, solo esperaba dos cosas, que realmente fuera el o solo fuera un sueño.
-Para que no me vuelvas a olvidar- Me dijo para agarrar la mano que estaba en mi pecho apretado y la otra que el tenía, no vi lo que era ya que las lágrimas me dificultaban verlo, solo sentí una caja.
Desperté.
¿Fue un jodido sueño?, creo que estaba aliviada, pero no parte dentro de mi quería que fuera real, quería estar de nuevo con el.
Después de mí "sueño", bajé a la cocina me moría de hambre, creo ese sueño que dejó un mal pero buen presentimiento, era un intermedio.
Pero en la barra de la cocina había una pequeña caja, blanca con listón verde oscuro, tenía una pequeña etiqueta que sobre salía.
Para: Grace
Att: Tú Ben.Dios, mi alma se fué, en cuanto vi el presente, ¿no fue un sueño?, ¿Ben seguía vivó?, no era real esto, esto era una jodida locura.
Solo quita la tapa ya que el lado estaba junto la caja, la cual eres medianamente grande, dentro de ella había un vestido azul de tul con un moño en la cintura en la derecha.
Solo cerré la caja rápidamente, no, no, ¿Ben estaba vivo?
REALMENTE NO SE QUE DECIR 😭
Me gusto, fue cortó y ya estará nuestro Ben drowned 😸Siganme en Instagram 😿
Insta: crxxpyx_x[💋]
766 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙏𝙃𝙀𝙊𝙍𝙔!-𝘽𝙚𝙣 𝙙𝙧𝙤𝙬𝙣𝙚𝙙 𝙭 𝙁𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
FantasyBenjamín y Grace, unos adolescentes enamorados cuáles torpemente intenta Involucrarse en una relación amorosa, sin embargo Ben no sería el mismo después de la muerte de su padre. Grace Evans una linda chica de 17 años y su amigo, Benjamín Peterson u...