ELEVEN┆►⌗ Vamos

205 12 2
                                    

-Ben, ¿estás seguro que les agradare?- Estába con Ben, caminando por un bosque mientras sostenía mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ben, ¿estás seguro que les agradare?- Estába con Ben, caminando por un bosque mientras sostenía mi mano.

-Grace, estoy tan seguro de como me llamó Benjamín- El solo la miró riendo.

-¿Como te llamaras ahora?- Le dije bromeando.

-Pero enserio, creeme les agradaras- Le dijo mirándola de nuevo para sonreír.

[...]

Cuando menos me di cuenta, estabamos fuera de una mansión, realmente se veía como si tuvieran dinero.

-Espera, necesito respirar y asimilar todo lo que está pasando- Le dije para soltar su mano y depués respirar, para volver a agarrar su mano. -Estoy lista-

-Entoces 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨- Me dijo para abrir la puerta, que estaba sin seguro.
-LLEGUÉ!- Anunció para llevarme a una sala donde había varías personas, en su mayoría leyendas urbanas.

Pude divisar a algunas personas, un chico con la piel más blanca que la nieve, con cortes en sus mejillas el cual cambiaba de canal constantemente. También una niña de al rededor de los nueve y ocho años de edad la cual jugaba con una muñecas, incluso una mujer que parecía estarse recuperando de quemaduras.

-Vine acompañado- Me dijo para que todos voltearan.

-Hola!- Dije algo tímida por sus miradas.

-Quien lo diría!, Ben el friki tiene novia!- Dijo el chico con la sudadera blanca.

-Parece que te gane, Jeff- Dijo para levantar nuestras manos la cuáles estaban entrelazadas.

Después Ben se sentó y me guió para que también lo hiciera, la mujer la cual tenía un vestido negro junto un mantel se puso la máscara y se nos acercó.

-Eres demasiado linda, ¿como es que Ben tiene una novia tan hermosa?- Me dijo, con un tono sarcástico.

-Jane, que puedo decirte, cuando seguía vivo era una fiera- Dijo para que ella solo negara y yo riera.

-Si con una fiera te refieres a un gatito, entonces si, si lo eras- Le dije viéndolo mientras me miraba ofendido y los presentes reían.

-Dios Ben, tu novia me caí bien- Dijo para seguir riendo a carcajadas.

-Por lo menos tengo pareja- Dijo Ben intentando defenderse yo solo puede reír.

[...]

-¿Esta es tu habitación?- Dije curiosiando por la habitación.

-Si, aquí es mi guarida- Me dijo para después tirarse en la cama.

-No me sorprende, es justo como me la imaginé...- Dije para después sentarme por la orilla de la cama.

-¿Entonces te la imaginabas?- Me dijo para levantarse y acercarse a mi cara.

-No como tu lo piensas- Le dije para acercarme un poco más a el.

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙏𝙃𝙀𝙊𝙍𝙔!-𝘽𝙚𝙣 𝙙𝙧𝙤𝙬𝙣𝙚𝙙 𝙭 𝙁𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora