Despedida (2)

21 4 0
                                    

He preparado mi maleta roja con toda mi ropa, un bolso para llevar con los accesorios necesarios.
(Aunque estoy contenta de que conoceré a mi familia verdadera, también estoy triste de despedirme de mi mama)
Mi mama, era una persona hermosa, esa mujer que le dejó su marido por no poder embarazarse (tenía un problema)..
Mi mama amaba a los bebés pequeñitos, como bollitos, me explicaba que cuando me vio yo empeze a sonreír, y de repente me adopto.

Y ahora hoy es mi día me despedí de mi querida habitación y querida cama.
............................................................................
Me fui abajo, (mi madre me esperaba)
-mama?(yo)

-si, estoy lista "limpiándose lágrimas"

-mama no llores (yo también empezando a llorar) a que era tu idea, tu insistías de qué yo era la hermana menor de los hermanos STYLES.

-no lloró, lloro de felicidad
.....................

Me abrazo muy fuerte.

Sonó el timbre (ya se son los agentes para que me lleven)
Antes de abrir la puerta mi madre me dio otro abrazo, y me dio un collar en forma de corazón y Dentro estaba su foto y mi foto.
Mi mama se fue para abrir la puerta ( si eran ellos)
Yo estaba viendo si tenía todo..

Salí de la casa naranja ( mi casa de infancia)
(Y porque no? Otro abrazo de mi querida madre)
Y entre en el coche, con lágrimas en los ojos despedía mi madre...hasta qué no pude verla .

El coche era de lujo, todo brillaba...
De repente un hombre de esos hombres me pregunto "si tenía hambre".
Dije que "no"
Y coji mis auriculares y empeze a escuchar una música de one direction (You & i) (esa música me hace llorar, no se porqué, puede ser porque cuando canta zayn me pongo así)....

•Hermana inesperada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora