Mientras que se fue harry, me quede con señora candy, es muuy amable, divertida (y ya se porque se llama candy *porque no para de hablar de dulces* *y le encanta cocinar dulces*)
-"y bueno abre esos regalos que te dio Harry!!" (candy)
-"ok!! Yo también los quería abrir" (yo)En la bolsa había 3 regalos, empece a desempaquetar el 1ª (Era de un envoltorio lila) y lo que había era una película de •Hobbit• (me iba a desmayar, deee no es para tanto pero hacia mucho que quería esa película)
El segundo regalo era un diario (un diario de color rojo *mi color favorito* en forma de monstruo)
Y el tercer regalo eraaaaaa una entrada al cine para ver la película •pitch perfect 2• a lado de mi hermana ^gemma^ y ^harry^!!!!
(Me iba a desmayar, que suerte tengo que suerte tengo!!)Cuando acabé de comer, me fui a mi cuarto a dormir, me puse mi pijama negro, y me metí a mi cama.
De repente suena el teléfono era mi mama
•llamada•
-"hola taylor" (mama)
-"hola mama" (yo)
-"¿y bueno como estas?"(mama)
-"genial, me siento perfectamente, estoy muuy feliz, sabes harry me dio muchos regalos y el es muuy tímido aún no conocí a Gemma porq está de viaje pero vendrá mañana!!!"(yo) (muy alegre)
-"hmm" me dijo, sospeche en Algo está bien o k le pasa?
-"mama?" (Yo)
-"ahh....hmm....bien..me alegro" (mama)
-"que te pasa?? No se escucha bien, estas triste (yo)
-"eh? Yo? Triste? Qué va....hahha....bueno te dejo pienso que estas muy cansada.(mama)
•fin de la llamada•
"Soy yo o le passa algo"
$$$$$$$$$$$$$$$$££$$$$$$$$$$$$$$$$$Me levanté y vi que estaba en otro Lugar (pensé lo de ayer, y después me vino una sonrisa) dormí de lo perfecto...
Me levanté me puse unos jeans blancos y un top negro.baje a comer me esperaba Candy me senté en la mesa y desayune (todo estaba en silencio, suelo comer con mi mama en la mesa juntos, y hoy sola)
-"candy ven a desayunar conmigo!!" (dije yo)
-"no, come yo ya desayune" (dije)
-"donde esta Harry?? Y Gemma??? Y la madre de harry"- (dije yo) (me cuesta decir "mama" a una persona que no la conozco mucho ni me cuido ni nada)
-"Harry está en el estudio y creo que vendrá mañana, tiene que escribir unas cuantas canciones para el nuevo álbum. Gemma está de víaje. Y tu MAMA (me dijo gruñona) está en Francia y vendrá la semana que vine"- dijo respondiéndome todas las preguntas que le pregunte.
-eh? Pero Gemma vendrá hoy no? (Dije yo, muy enfadada y ala vez triste)
-"si si Gemma IBA a venir hoy pero ahora vendrá mañana...va va desayuna para ir al cole"- (dijo)"Se me olvido del todo que tenía que ir al cole, y hoy iba ir a mi nuevo cole"
"Iba a ir a un cole privado ya que soy la hermana de un famoso"Desayune rápido, y me fui a mi cuarto a coger mi mochila de color lila, y me retoqué un poco (me pinte los labios rojos, me puse una trenza a lado, mis convers rojas y lista)
Me llevo el chofer, al colegio y entre estaba muy tímida, me dieron un papel que indicaba donde tenía que irme, las llaves del casillero. Y bueno me diriji al primer local (local 75), iba caminando por los pasillos y sabía que todos los jóvenes me estaban mirando, estaba muy tímida odió el primer día del colé!!!
Encontré mi local entre estaba vacío aún no empezó las clases, me senté en la primera fila, y espere
(...)
Toco el timbre, y empezaron las clases comenzaron a venir los alumnos,-"Y bueno queridos alumnos tenemos a una nueva alumna en la clase"-(dijo el profesor muy serio.
-"Acércate, y preséntate ante la clase"-dijo
*lo que nos faltaba*Me levanté y me acerque al pizarrón y me presente:
-"Me llamo Taylor Styles, tengo 14 años"- (dije) (SIII así se fácil)"Uhhhh" "vete" "no te queremos" empezaron a gritar un par de alumnos de la clase, les quería pegar todos una bofetada (pero no lo hize)
-"entonces tu eres la hermana "inesperada" de ese tal HARRY?"- dijo una chica de ojos café, era muy bella (cabello rizado negro, llevaba una falda negra y top blanco, parecía la chica perfecta, muy mimosa, labios delgados rojos)
-"si"-(le respondí)
Y todos los alumnos empezaron a gritar y a decir "falsa hermana" y la misma chica dijo "como puedes ser hermana de un famoso en un abrir y cerrar de ojos".
El profesor no paraba de gritar y decir que se callaran, pero nadie le escucho.Mis ojos se llenaron de lágrimas y salí llorando del local, estaba roja como un tomate "furiosa" la euforia que siento nunca la sentí antes. No me creía que me iban a decir esto.
Fui al lavabo me lave la cara, salí a fuera a tomar aire pero aún lloraba, me senté en un banco y me eche a llorar como un "bebe".
Y sentí como alguien por atrás me toco el hombro......
Hola, soy yo!!!
Solo quería decir, Perón por alguna falta que hice, y gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
•Hermana inesperada•
Teen FictionNunca pensé que mi vida cambiaría así, daría una vuelta de 180º, de chica normal y corriente, a chica con fama, nunca pensé que mi ídolo sería mi hermano.... Si quieres saber más a que esperas a leer a esta linda historia. Llena de amor, aventura, m...