Mi hermano (6)

22 3 3
                                    

-"harry!!"-grite me dio un susto que me iba desmayar.

-"hija, no te asustes soy yo"-dijo
(Pausa corta)

-"y bueno porque estas lágrimas?"- dijo, y haciendo una cara de tonto

-"nada, no te importa"-dije muy enojada

-"hmm, Taylor no me de dejes que me enfade vengó hasta aquí y encuentro a mi Hermana llorando, le pregunto muuuuy educadamente que le pasa, y ella "nada no te importa"-dijo imitándome la voz.

Después me rinde y le dije todo lo que me passo, me seco las lágrimas, y me dijo "que sólo tienen envidia porque ven que la hermana de Harry es muy linda".

-va va ven conmigo que nos vamos?- dijo

-a donde? No nos iremos así de así del colegio- dije

-tu callate y ven-dijo

Le seguí y entré en el coche harry se puso una peluca y unas gafas (para que la gente no le conocieran), y fuimos a un lugar muy verde lleno de flores, árboles un río.

Era un lugar perfecto, nos sentamos en una mesa y me sacó unos libro de matemáticas, historia, lengua. Etc...

-qué haces?-le dije

-que crees *loquita* que te vas ha librar de las clases, hoy y solo hoy voy a ser tu profesor particular- dijo haciéndose el listo.

-okeey!! Pff-dije (no tenía ganas) (y si pensaba que me libre de las classes)

Después de darme clases de lengua, mates, historia, geografía ,...
**Fuimos a un restaurante (Aleluya!!)
Pedimos una hamburguesa y papas.

Mientras que comíamos hablábamos sobre mi, sobre el (y la verdad aún no me lo creo que hablo con HARRY STYLES de 1D, el ex novio de TAYLOR SWiFt, uno de los chicos más famosos del mundo)
Después de acabar de comer y de charlar, fuimos a casa, Harry se fue al estudio (obvio :(.)
Y me quede en casa con senyora Candy, viendo la tele.

-como fue el cole?- pregunto Candy

-hhmm bien!!-dije (ok ok sii le menti, pero no le diré toda la historia asi que not problem)

-okey, tienes tarea?- dijo

-nop-dije

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

"and we dance all night to the best song ever"

-que pereza pff- apague la alarma y me levante.
No quiero ni pensarlo es como que vaya al infierno (me siento bien encontré mi familia, pero el instituto Pfff)

Me levanté, fui hacia al baño, me mire en el espejo "nadie es perfecto en la vida" dije a mi misma, me lave la cara me cepille los dientes, fui hacia mi cuarto busque que ponerme me puse "una falda roja y una blusa negra, mis bailarinas rojas" me hice un moño a la "perfección" ,me puse un poco de maquillaje y baje a comer.

-estas linda Tay- dijo candy

-siempre estoy linda- le dije y empece a reírme de mi misma (TAYLOR es linda whow)

-porque te ríes, te digo que estas femenina, linda, guapa- dijo - ya que te pones siempre esos pantalones tubos o tejanos..-me dijo seriamente.

-okey tienes razón- le dije

Me comí mis cereales (corn flakes) y leche y me fui pa al cole.
Camino al colegio estaba mensajeando con mi queridísimo "ricitos":

Rizos (bro): ahora vas camino al cole no?

Yo: aha😐😕

Rizos (bro): ok se que no estas calmada, y quieres suicidarte por no ir al colegio,no es cierto??

Yo: Ayy sii cállate, estoy muy nerviosa y en vez de calmarme me dices "lo que siento" pfff😒

Rizos (bro): Ayy *loca* no te enojes todo ira bien okey??

Yo: eso espero...

Y bueno llegamos baje de mi queridísima limusina (ok no pero era súper mega grande)

Entré al colegio,fui hacia mi taquilla puse algunos libros en la taquilla que no necesitaba .
Y me fui al aula para esperar que las clases comenzarán,
_____________________________

Sonó el timbre y me dirigí al primer local, teníamos matemáticas.
Me senté en la primera mesa que vi sola, hasta que de repente se sienta conmigo una chica, ( una chica de ojos marrones oscuros, cabello rizado, llevaba unas gafas tipo esas cuadradas) y bueno se sentó.

-chicos abrid vuestros libros en la página 225, y empezad ha hacer todos los ejercicios de la página, y si habéis acabado leer vuestro libro de lectura- dijo el profesor
(Pfff esta loco o que? Todos lo ejercicios)

(...)

Por fin acabe los ejercicios, sonó el timbre y fuimos al otro local "teníamos historia"...Salí de la clase y me dirigí al local, pero ahí estaba esa chica (esa chica de ayer *os acordáis la que me pregunto si era hermana de "Rizos") (bueno esa) me dirigí simplemente a mi local, pero ella me cerró el camino:

"-Y ahora que haces??"-le pregunte, muy enfadada

-"lo que tu no haces"- pero que "burra" la tía, eso lo decía cuando tenía 6 años Pfff

-"porque te largaste a llorar, en vez de quedarte quieta y decirnos una puta vez quien sois!!- me dijo y alzo la ceja y haciéndose la cara de pato (es linda, pero burra a la vez me entienden?)

-" déjame pasar.., yo soy BELLA y tu LA BESTIA y no eres nadie par venir a juzgarme "cara de pato!! Y ahora ya sabes quien soy!! Ok "- le dije, le empuje para que saliera de mi camino y entré a mi local, y me senté en la mesa al final..

Paso esa "burra" y me dejo una nota en la mesa poniendo "
_____________________________

En el capitulo 15 os enseñare quien es Taylor (ya tengo el personaje)....
Alguna pregunta, critica constructiva, o solo algo positivo...ponedlo en los comentarios.. Que los leo todoos

Perdón si habían algunas faltas ortográficas.
#hermana_directioner😘

•Hermana inesperada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora